Santo Domingo RD.- República Dominicana es sinónimo de magia, un país donde hacer turismo es una de las mejores aventuras, por eso es común viajar a Punta Cana, a Las Terrenas, o a Cabarete pero hay otros lugares que quizás no conocías pero te encantarán, no es casualidad que, República Dominicana ha ganado grandes reconocimientos como mejor destino dentro del Caribe además de ser el más familiar.
El Cañón de Arroyo Frío se encuentra en Jamao al Norte, en la Provincia Espaillat. Es un destino único en el país siendo una de las rutas establecidas de barranquismo más largas en la República Dominicana. El recorrido de 3.5 km se hace a través de 18 cascadas y más de 60 charcos.
Trudillé es un pueblito de pescadores en el sur de la isla, un lugar remoto, un viaje a la simplicidad donde no hay agua potable, ni tiendas, ni electricidad más que en la caseta de la Armada. Aquí el dinero no vale pero sobran los kilómetros de playas turquesas y cristalinas, los chivos dan serenatas y nos reciben con rituales, donde la luna y el sol se alían para mostrarnos los colores más pintorescos que nuestros ojos han observado.
Toro Flaco, Bonao: con imponentes montañas y paisajes, Bonao en la región central es la capital de la provincia Monseñor Nouel. Entre sus ríos y rinconcitos secretos encontramos una hermosa cascada en plena jungla llamada Toro Flaco. Es imposible estar allí y no sentirse como Adan o Eva, en un paraíso rodeado de verdor y aguas cristalinas.
A menos de 20 minutos en bote, desde Playa Grande de Las Galeras, en el extremo este de la península de Samaná se encuentra una de las playas más impresionantes de la República Dominicana. Frontón tiene una combinación fenomenal entre playa y bosque tropical, con un impresionante farallón y aguas cristalinas ideales para snorkeling.