Luis Domínguez presenta “LAS 15 NOVIAS DEL REY”

Luis DominguezEl Diseñador de moda dominicano, Luis Domínguez, mejor conocido como “EL REY DE LAS NOVIAS”, presentará una espectacular colección
retrospectiva de sus 15 mejores vestidos de novia, los cuales serán modelados por Novias reales para quienes fueron diseñados originalmente los vestidos.

Es el primer evento de muchos que se celebrarán este año por motivo de sus 15 años en el mercado, y en exclusiva para Dominicana Bridal Week 2016 en su noche inaugural el viernes 27 de mayo a las 7:00 pm., en el Garden Tent del Hotel El Embajador de Santo Domingo.
Desde sus inicios, hace 15 años, Domínguez nos ha deleitado con hermosos vestidos de novia y en esta ocasión nos vuelve a deslumbrar con este desfile nunca antes visto, pues las modelos serán novias reales, quienes prestarán su imagen por una buena causa y en apoyo a la carrera del diseñador en el principal evento de novias de nuestro país.

La producción y coordinación del desfile estará a cargo de la wedding planner Ileana Then, el cuidado de las uñas y el peinado por Hair Estudio by Polish Nail  Bar; y el maquillaje por la afamada marca internacional Bana Cosmetics.

More from Redacción FlowMagRD

Manny Cruz presentó su nuevo disco “Sobrenatural”

Con el apoyo de Altice Music el cantautor Manny Cruz ofreció un...
Read More