Lulú nos revela sus códigos secretos

Luna de Crystal se vistió de fiesta. Entre códigos, números, colores y elementos vintages,  la tienda se transformó en la combinación perfecta para el trunk show  que revelaría el secreto que encierra cada pieza de Lulu Frost. Carmen Vicens y sus hijas Michèle y Crystal Jiménez, propietarias del establecimiento, tuvieron como invitada especial a Lisa Salzer, la joven diseñadora que ha revolucionado el mundo de la joyería.

Aparte de sus piezas clásicas, como los collares one of a kind 100 years y 50 years, las líneas Plaza Letters and Numbers, los presentes pudieron disfrutar de Code Fine Jewelry la última apuesta de Lisa que consiste en anillos con piedras de diferentes colores que simbolizan letras con mensajes ocultos, que al igual que los números tiene como resultados combinaciones infinitas.

Gabriela Hernández y Coral Chávez de Estudio GC se encargaron del montaje del evento, donde las asistentes entre tazas de aromático café Dolce Gusto, Bellinis y copas de burbujueante Villa Jolanda pudieron apreciar la variedad de piezas. El ya famoso “Plaza Bar” se montó en una estacion de trabajo como una joyeria in situ donde Lisa realizó para cada clienta collares con letras y numeros del Plaza Collection escogiendo desde el tipo de cadena hasta las piezas vintage haciendo de cada collar una historia personal teniendo como resultado joyas unicas con el inigualable encanto del “upon request.”

Written By
More from Huascar Valdez

Yves Saint Laurent

El genio tímido El niño prodigo que asumió el papel de diseñador...
Read More