Luna de Crystal: trunk show de Lulu Frost

La tienda Luna de Crystal, se vistió de 100 años de historia, el escenario perfecto para el trunk show de la marca Lulu Frost.  Carmen Dinorah Vicens y Michèle Jiménez, propietarias del establecimiento, tuvieron como invitada especial a Lisa Salzer, la joven diseñadora que ha revolucionado el mundo de la joyería, con sus creaciones que combinan lo moderno con lo vintage.

Durante los dos días del trunk show,  los asistentes pudieron disfrutar de las diferentes propuestas disponibles  todo el año, entre ellas, The Plaza Collection, inspirada en los antiguos números de las habitaciones del Hotel Plaza, la colección Code, donde las delicadas curvas de la tipografía del Hotel Plaza se convierte más que en anillos y  pendientes,  en ese número mágico para cada dueño, simbolizando cumpleaños, numero de la suerte y ocasiones memorables; Bianca Jagger y Jerry Hall inspiran la colección Supernova, donde elementos de finales de los 70, piedras opalinas, resplandecientes cristales y piezas doradas emulan la Vía Láctea.

Neon Barroque, la propuesta de primavera/verano 2014, encuentra a su musa en Sofía Coppola y su filme María Antonieta, con una estética, ligeramente decadente, con mezclas inesperadas de resinas en tonalidades neón y hermosos cristales pintados a mano. Joyas irreverentes y divertidas.

Lulu Frost fue fundada en NYC en 2004 por Lisa Salzer, quien es sinónimo de chic, y entre sus devotas se encuentran,  Michelle Obama, Olivia Palermo, Mila Kunis y Emma Watson.

Written By
More from Huascar Valdez

Ésika y Christian Meier presentan su nueva fragancia masculina PULSO

Santo Domingo, 22 de enero 2015, Ésika, la compañía de belleza más...
Read More