MAC COSMETICS LANZA EXCLUSIVA COLECCIÓN DE LABIALES HUGGABLE LIP COLOUR

HuggableLipcolour-Lipstick-00La reconocida firma de maquillaje MAC Cosmetics estrenó su nueva colección de labiales que combina el color de un labial con el brillo de un gloss, proporcionando un acabado duradero y brillante para que los labios se vean suaves y definidos.  La exclusiva base en gel de Huggable Lip Colour permite que cada tono se difumine sin problemas sobre la piel, con un acabado muy ligero que aporta hidratación al instante y una duración de hasta seis horas.

Esta colección limitada mezcla el color intenso con mucho brillo, para que no tengas que renunciar a ninguna de las dos cosas.  Cuenta con  12 distintos tonos en colores llamativos como el  TOUCHE (beige), FRESH y FRISKY (melocotón suave y neutro),  CHERRY GLAZE (rojo anaranjado), OUT FOR PASSION (rosa suave), FASHION FORCE (coral fresco), LOVE BEAM (rosa cálido) WHAT A FEELING! (rosado fresco), FEELING AMOROUS? (fucsia de tono medio), RED NECESSITY (vino intenso), COMMOTION (ciruela profundo fresco), RICH MARRÓN (nude en tono medio), RUSTY  (Castaño profundo).

Todos los productos de MAC están disponibles en las tiendas Mac Cosmetics de Blue Mall, Ágora Mall y Palma Real Shopping Village en Bávaro-Punta Cana.

 

Written By
More from Huascar Valdez

Septiembre es de Jack

Jack Daniel’s RD te invita a celebrar el cumpleños de su creador....
Read More