MAC COSMETICS PRESENTA TENDENCIAS PRIMAVERA-VERANO 2014

Kingston, Jamaica.- Recientemente fue llevada a cabo el M·A·C Spring-Summer 2014 International TrendPresentation, actividad en la que la firma dio a conocer las tendencias de maquillaje para la temporada primavera-verano 2014. En esta presentación que se llevó a cabo en la ciudad de Kignston, Jamaica, Gisel Calvillo, SeniorMakeupArtist de MAC, compartió con los asistentes las cuatro tendencias que la firma presenta en esta temporada, a saber: Day Glow, CC ThruColour, Light F/X y The New Eye-Deal, ofreciendo una explicación a profundidad de las cuatro principales tendencias de MAC y mostrando las muchas maneras de usar cada tendencia.

DAY GLOW. En esta tendencia que nos presenta MAC, el colorete está de vuelta, a lo grande, así como las sombras color melocotón y rosa que hacen su camino a las manzanas de las mejillas para crear un brillo saludable. En esta temporada, el cutis tiene que verse veraniego, hermoso y brillante. Gisel Calvillo nos dice también que esta inspiración está basada en la chica deportiva que gusta del sol, el aire, el agua y los elementos de la tierra, igualmente en la chica bronceada y amazónica, donde podemos dejar sobresalir las pecas y el rojizo de la piel. La clave es lucir una piel perfecta estilo modelo de los 90 usando texturas en crema como sombras y bases en líquido.

CC THRU COLOUR. En esta tendencia es donde vamos a jugar con el color. Ahora podemos experimentar con los dos extremos del espectro de tonos bastante pastel como el lila, rosa bebé y la espuma de mar, así comocon los tonos brillantes de color fucsia, rojo y naranja. La forma correctade aplicar el color ahora esta basada en sintonizar el efecto intrínseco que los tonos fríos y cálidos tienen sobre el cutis. Al reconocer que la piel es multi-tonal (lila, melocotón, amarillo, azul y verde siendo tan variados como el espectro de tonos real de la piel como también son los tonos beige, marrón y “carne”), los artistas están redefiniendo y ampliando la conversación de lo que un maquillaje “natural” debe de ser, y empujando los límites de los colores que son fuertes, pero que tienen una afinidad innata con el tono de la piel. Con esta tendencia veremos tonos saturados emparejando los tonos fríos y cálidos, sombras lilas y labios naranjas. El tono lila-lavanda se va a usar mucho en labios, ojos o ambos. Las pestañas vienen con furor estilo los 70 usando dos capas de rímel.

LIGHT F/X. En esta temporada será muy notable el uso de las luces y el color blanco para dar efectosde claridad que reflejan la luz, así como los delineadores se convierten en un trend importante y muy visible.Acentuando una “súper piel” con destellos de blanco, dorados, plata, metalizados, brillo yfrost. El blanco es el color clave para esta temporada, que trae tanta frescura y pone de manifiesto las características de una piel mas frescay pura. En resumenesunatendencia con muchailuminación y texturascremosas

THE NEW EYE-DEAL. El must de la temporada serán los ojos súper definidos lo que incluye un montón de delineador y un muy moderno smokeyeye. Con esta tendencia no hay una manera correcta o incorrecta de aplicar el maquillaje en los ojos por lo que tenemos la libertad para experimentar. Delineados fuertes ypestañas abundantes y marcadas no son, por supuesto, nada nuevo… pero ese es el punto. Los artistas están reconsiderando estos acentos de una manera que no se sienta en deuda con el pasado. Ciertos detalles son atemporales y van más allá. Debemos considerar que el rostro y nuestra piel son un lienzo, y lo que hacen de esta una nueva tendencia, es la forma de aplicaciónasí como el estado de ánimo al ejecutar este tipo de maquillaje. En resumen mucho rímel, delineador de ojosbiennegro y marcado con laspuntashaciaafuera.

Con la participación de prensa internacional y prensa dominicana especializada en belleza, y con un maridaje perfecto de mimosas y tapas, la reconocida marca de cosméticos,al finalizar la actividad, obsequió a los asistentes muestras de los productos de estas tendencias que estarán dominando esta temporada.

Written By
More from Huascar Valdez

Color Vibe 5K pintó a Punta Cana de alegría y color

Una lluvia de colores, mucha alegría y las buenas energías se apoderaron...
Read More