Magasin de Mode ingresa al mercado de la moda local

Un nuevo concepto de la moda es lo que la tienda Magasin de Mode presentó en su lanzamiento oficial, donde dio formalmente a conocer su propuesta, la cual se caracteriza por contar con piezas y marcas de alta calidad, combinado con los servicios de asesoría de imagen personalizada.

Deidry Sánchez, propietaria y gerente de la tienda, compartió con los presentes la motivación de este proyecto, así como sus intenciones en el mercado de la moda nacional.

¨Hemos desarrollado este proyecto para que quienes acudan al showroom no solo adquieran prendas para una ocasión especial, sino que también reciban una asesoría que les permita sacarle el máximo provecho a cada pieza¨, expresó Sánchez.

El concepto de Magasin de Mode garantiza estos y otros resultados a sus clientes el showroom funciona a través de citas donde se puede acceder al inventario de mercancías, así como a las atenciones personalizadas.

Esta propuesta exhibe también su mercancía a través de la red social Instagram con el usuario @dsmagasin.

Más sobre Deidry Sánchez

Esta profesional se ha desarrollado durante 15 años como Ingeniera Civil, sin embargo su pasión por la moda la llevó a capacitarse en la Escuela Altos de Chavón y a mantenerse documentada sobre los aspectos más actuales de la moda. Su conocimiento y talento en el estilismo, la motivó a lanzar su proyecto Magasinde Mode.

Written By
More from Huascar Valdez

Mozza Mozzarella Bar & Wine by Capresso

Con la experiencia previa de restaurantes tipo bistró y cafés, los hermanos...
Read More