Maison Marie: una nueva forma sentir la moda

Los invitados al coctel pudieron apreciar las nuevas colecciones de primavera verano 2014 de este concept store, cuya alma apuesta a lo innovador y moderno.

Santo Domingo, D.N. La lista es larga y sobre todo, escogida a  mano.  Roland Mouret, Edward Achour, No. 21, Erickson Beamon,  Bea Valdes, Andrés Gallardo,  Urania Gazelli, Olympia Le Tan y On Aura Tout Vu. Además, Katherine Kidd, American Retro, Sam & Lavi, Montegrappa, Assouline, Alora Ambiance y Class Cavalli entre otros. Un paraíso de marcas nuevas, para los amantes de las tendencias.   Así lo comprobaron los invitados al coctel que ofreció María de Peña, propietaria de Maison Marie, donde pudieron apreciar las colecciones de primavera-verano 2014 de esos diseñadores internacionales.

El evento, donde todos los invitados acataron el código de vestimenta de chic/semiformal, aconteció en las instalaciones del establecimiento, en Silver Sun Gallery, donde eran recibidos por mucamas francesas, haciendo alusión a la Maison.

Maison Marie es un concept store.  Una nueva forma de comprar, sentir y en definitiva, de experimentar moda. Para los inmersos en el universo fashion, los concept store, son la auténtica revolución del retail. A partir de este concepto,  María de Peña junto a su hijo Axel, deciden crear un espacio diferente, donde comulgan las tendencias, el diseño, la creatividad y las emociones. Para lograr esto,  trabajó de la mano de Jorge Brown, que tuvo a su cargo el diseño del espacio, e Ingrid Sabater, quien estuvo por las semanas de la moda de Paris y Nueva York, buscando nuevas marcas, vanguardistas y  modernas, para gustos refinados.

Al dirigirse a los presentes, María de Peña expresó: “para mí la primera impresión es la que cuenta”. “La moda es un sentir, reflejas lo que sientes”. Luego agregó, “mi pasión me llevó a crear este espacio para compartir mi sentimiento con todos. Espero que disfruten de Maison Marie tanto como yo”, concluyó.

La velada transcurrió entre copas de champagne, buena música y exquisitos hors d’oeuvre, responsabilidad de Arleen Rivera, de Ambrosia, y sobre todo,  con la nota colorista del estilo personal de los distinguidos invitados.  Ya lo dijo Elsa Schiaparelli: “En tiempos difíciles la moda siempre es extravagante”.

Tags from the story
, ,
Written By
More from Huascar Valdez

Industrias San Miguel del Caribe realiza con éxito segundo Foro de Periodismo

SANTO DOMINGO.- El auditórium Manuel del Cabral de la Universidad Autónoma de...
Read More