La esperada segunda temporada de Luis Miguel, la Serie se estrena finalmente mañana, en lo que promete ser un toque de queda para todos los suscriptores de la plataforma de streaming Netflix.
Nueva vez el actor Diego Boneta asume el rol de ¨El Sol de México¨, contando la historia de uno de los artistas más grandes y polémicos de la música latinoamericana. Luis Miguel ha marcado generaciones a través de sus canciones, pero también el enigma de su vida le ha convertido en una figura sobre la cual se han tejido muchas controversias. Esta serie es una especie de biografía autorizada del mismo cantante mexicano, quien es productor ejecutivo de la misma.
Humberto Hinojosa y Adrian Gruberg se colocan nuevamente en la dirección , relatando varios episodios de la vida pública y personal del cantante. Son en total ocho capítulos, que seguirán el mismo formato de estreno de la temporada uno. Cada domingo los televidentes tendrán acceso a un nuevo capítulo, hasta completar la entrega de la serie completa.
Nuevos actores se integran a esta segunda temporada, entre ellos Jade Ewen, quienes tara interpretando a Mariah Carey, con quien Luis Miguel tuvo uno de sus romances más mediáticos.
El último capítulo se estrenará el 30 de mayo, concluyendo así con la temporada dos, que llega prácticamente tres años después de haberse estrenado la primera.