Mango celebra la herencia materna

Con el concurso #mangoestademadre, la tienda premia el estilo que pasa de madre a hija

Para muchas jóvenes con estilo y sentido de la moda, su inspiración inicial vino de fábrica, cortesía de sus madres. Para Mango, esa inspiración de madres a hijas es digna de celebrar. Por eso, con el concurso #mangoestademadre, premió a tres parejas madre-hija con looks de pies a cabeza de piezas de su colección actual.

Las tres parejas ganadoras –Karly Rodríguez y su madre Sandra, Montserrat Casado junto a Patricia, y Nijshme Mascaró y su progenitora Karen– fueron seleccionadas tras compartir sus historias vía Instagram; el jurado elector estuvo compuesto por los estilistas Airam Toribio, Joselo Franjul y Larissa Yabra.

“Me gustó cómo Montserrat explicó que ambas comparten gustos similares, y que concuerdan en que menos es más”, dijo Yabra sobre el duo que eligió. “Por eso las vestí basándome en la combinación de piezas en blanco y negro, a cuadros, ya que esto se adapta a cualquier circunstancia y edad”.

A su vez, Airam partió del recuento de Nijshme sobre cómo ella y su madre entraban a una tienda y terminaban escogiendo el mismo zapato. “Por eso, para el estilismo, trabajé un concepto de similitud: ambas en blanco total, luciendo el mismo modelo de calzado”. Franjul, por su parte, también se decidió por combinar el blanco y negro para Karly y Sandra, usando acentos tropicales.

Aparte de recibir mercancía de Mango, las ganadoras capturaron esa feliz jornada para la posteridad con una sesión fotográfica en el restaurant SUD, con maquillaje y peinado de Llongueras; las imágenes resultantes fueron develadas  en un cóctel de la sucursal de la tienda en Blue Mall.

“Las propuestas de Mango tienen una gran ventaja: Nuestro catálogo incluye propuestas contemporáneas tanto para jóvenes como para compradoras de mayor edad”, explicó Niccole Báez, gerente de marca, durante el evento. “Por eso, nos da mucho gusto ver cómo el estilo no conoce de años, ni de generaciones, sino que todo es cuestión de personalidad, algo que muchas mujeres heredamos de nuestras madres”.

Las imágenes participantes, así como las ganadoras, están disponibles en Instagram, bajo la etiqueta #mangoestademadre.

Sobre Mango

MANGO, que cuenta con más de 2,700 tiendas a lo largo de 105 países, es la segunda empresa exportadora de moda femenina en España. El concepto se basa en una alianza entre un producto de calidad, acorde con las últimas tendencias, a un precio asequible.

Tags from the story
, , ,
Written By
More from Huascar Valdez

Semana Santa en Puntacana Resort & Club

Huéspedes y visitantes de Puntacana Resort & Club disfrutaron de toda una...
Read More