Mango presentó cuatro cambios, cuatro estilistas, un mismo vestido negro

El vestido negro es esa pieza que se ha calificado como imprescindible en el closet de toda mujer, debido a las muchas situaciones en que puede este ser el idóneo.

Sin embargo, la tienda Mango República Dominicana quiso  mostrar cómo esta prenda puede ser llevada a otro nivel con creatividad e ingenio, en un encuentro protagonizado por cuatro reconocidos estilistas locales: José Jhan, Raúl Cohen, Pamela Angulo y Giovanna Vásquez.

Estos profesionales fueron acompañados por la fashionista Olga Ortiz, una amante de la moda que se ha hecho popular en redes sociales por sus originales y acertados looks. Fue Ortiz quien fungió como modelo para que con un mismo vestido negro de Mango, los cuatro estilistas presentaran cuatro versiones muy distintas de cómo llevar un vestido negro.

Desde lo más chic, hasta lo más práctico y cotidiano. El evento tenía como propósito educar a las consumidoras sobre como sacarle el mayor provecho a una misma prenda y esto puede suceder con un tradicional vestido negro, así como con otras piezas básicas que con la utilización de accesorios pueden transformarse.

 

Tags from the story
, ,
Written By
More from Huascar Valdez

Destacado maquillador internacional impartirá taller “Descubre tu Belleza”

Santo Domingo, Abril 2015, El destacado maquillador de las estrellas Roberto Ramos,...
Read More