Santo Domingo RD.- El cantante dominicano Manny Cruz prometió una “gran fiesta del merengue” en su primer concierto en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto considerándolo además el “mayor reto de su carrera hasta el momento”.
El espectáculo celebrará la dominicanidad y el merengue el próximo sábado 4 de marzo a las 8:00 de la noche con invitados nacionales e internacionales de distintos géneros.
Manny anunció que compartirá escenario con Fernando Villalona, a quien le profesó admiración.
Otro invitado muy especial es su hermano, el cantautor Daniel Santa Cruz, quien ha sido muy importante en su carrera artística.
Ansioso, feliz y agradecido, así se siente Manny Cruz y lo reiteró durante la actividad, además de agradecer el apoyo de la prensa, su equipo de trabajo y las marcas patrocinadoras. 14 años después de haberlo visualizado actuará en este aforo.
El intérprete de “Santo Domingo” prepara un espectáculo con más de 12 músicos en escena dirigidos por Antonio González, un cuerpo de baile a cargo de Marcos Taveras, la dirección artística de Alberto Zayas y producido junto a su equipo de Focus Entertainment y Elka Núñez.