Manny Cruz presentó su nuevo disco “Sobrenatural”

Con el apoyo de Altice Music el cantautor Manny Cruz ofreció un concierto dedicado a toda su fanaticada, para presentar su primer álbum como solista, titulado Sobrenatural en Hard Rock Live de Santo Domingo.

La empresa de telecomunicaciones Altice, con su plataforma Altice Music, ha incluido al artista en la cartelera de talentos de la marca. Es en esta oportunidad, donde aprovecha para lanzar el disco y se da a conocer el apoyo de Altice a Manny Cruz.

El camino que inició el reconocido artista con el sencillo “Sobrenatural” (agosto de 2016), seguido por “Dime pa’ que?”, “Tarde” y el más reciente, “Aquí se va”, se fortalece con este disco que está disponible en todas las plataformas digitales desde el pasado 13 de abril y fue presentado en formato físico este día.

En total, la producción la integran 12 canciones, cuyo arcoíris musical va desde el pop urbano a la balada e ingredientes de merengue y otros sonidos modernos que muestran la evolución y el sello distintivo de Manny.

La noche cargada de energía y una fanaticada que coreaba sus canciones, fue mágica y sin desperdicios, donde se unieron grandes artistas junto a Manny Cruz en el escenario como su hermano Daniel Santacruz, Mark B, La Pandilla y la gran sorpresa de la noche Martha Heredia.

Manny Cruz ganador de un premio ASCAP por la coautoría del tema “Deja Vu” que grabó Prince Royce junto a Shakira. Esta misma canción obtuvo los premios Mejor Sencillo y Tema tropical del año en los Latin American Music Awards, fue nominada en los pasados Latin Grammy y está postulada en los Latin Billboard que se entregarán en Las Vegas (Estados Unidos), en la última semana de abril.

More from Redacción FlowMagRD

La terminal aeroportuaria más grande del mundo se inaugurará en Beijing en el 2019

En el 2019, el aeropuerto de Daxing de Pekín llevará el título...
Read More