Manuel Grullón y Sofía Montes son los “S. Pellegrino Young Talents RD”

Una noche de emociones. Una oportunidad única que supieron aprovechar muchos de los jóvenes talentos que República Dominicana. Manuel Grullón en el área de gastronomía y Sofía Montes en la moda son los primeros S. Pellegrino Young Talents RD.

Después de varias semanas de competición, de pruebas, de eliminatorias, el talento derrochado ha traído sus frutos y los ganadores están muy cerca de ver su sueño hecho realidad.

Se trataba de un reto y una apuesta a los grandes genios emergentes. Un concurso donde se seleccionarían jóvenes talentos que se destaquen en el mundo de la moda y en el área de gastronomía. Estos han sido evaluados por Lía Pellerano, cuyos conocimientos en moda y estilismo van más allá de su innegable estilo personal, y la chef Gabriella Reginato, apasionada de la cocina y destacada por convertir los ingredientes tradicionales en platos extraordinarios. En la noche final, estas dos jurados estuvieron acompañadas de Chef Pandita y de Maylé Vásquez, además del reconocido fotógrafo de moda, Fernando Santos.

En el caso de Manuel Grullón, una de sus creaciones estrella fue el montadito asiático invertido: chip de salmón crocante, guacamole, bizcochuelo de coco al microondas, wasabi peas y cristales de tres tipos de sal. Manuel tendrá como premio la asistencia a la Escuela de Cocina de Parma, para realizar un curso de una semana.

Por su parte, Sofía Montes plasmó toda su creatividad con la aguja y el diseño, mostrando una propuesta que el jurado alabó por los detalles, por la delicadeza y por lo favorecedor para la figura femenina. Sofía tendrá la oportunidad de presentar su colección en el Mercedes Fashion Week de Costa Rica.

Se presentó una oportunidad única y sabemos que era el momento de dar ese paso tantas veces esperado. Así lo decidieron todos los participantes en el S. Pellegrino Young Talents RD y al final todos  ellos han sido ganadores con su sola presencia y su apuesta, más allá de las clasificaciones finales. Ese es el motivo por el que sabremos durante mucho tiempo sobre la trayectoria de todos los Young Talents.

Written By
More from Huascar Valdez

Sexta edición del Punta Cana TriSports Summer Fest será el 12 de julio en el Puntacana Resort & Club

La sexta edición del Punta Cana TriSports Summer Fest, en que participarán alrededor...
Read More