Marcan ofrece charla «Secretos de un anfitrión»

«Secretos de un anfitrión» es el título de la charla ofrecida en la tienda Marcan por Renee Rood y Montserrat Casado, de Casa al Día, como regalo a las futuras esposas y recién casadas.

Durante esta charla se ofrecieron orientaciones sobre esta faceta social que recae sobre la nueva familia por primera vez, para que durante el recibimiento de invitados, u otros eventos especiales, logren ofrecer comodidad y acogimiento a sus convidados.

¨Una de las inquietudes que comparten muchas de nuestras clientes es la necesidad de aprender más sobre cómo ser las mejores anfitrionas, razón por la cual hemos querido brindarles herramientas para que no solo conozcan las reglas seguidas por los mejores anfitriones, sino que puedan lucirse dándoles además su toque personal a cada detalle¨, expresó Ángela Suarez Musa, propietaria de Marcan.

La presentación de una mesa de acuerdo a la ocasión, como servir la bandeja de brindis, como preparar el hogar, son solo algunas de las temáticas que fueron desarrolladas durante este encuentro auspiciado por Casa al Día, Villa Jolanda Gold, Essie, Tessitura Pardi, Sferra y Renaitex.

Esta es la primera de una serie de actividades que serán ofrecidas por Marcan, las que tendrán siempre como denominador común el aporte en conocimiento de algún aspecto relacionado al hogar y el buen vivir.

Para mantenerse al tanto de las novedades, así como de las próximas actividades la información estará compartiéndose a través de la red social Instagram con el usuario @marcanlenceria.

Written By
More from Huascar Valdez

Caperucita Rosa presenta su colección Love Blooms para el Día de San Valentín

Todas las flores y follajes de Caperucita Rosa son 100% naturales y...
Read More