Santo Domingo RD.- Durante la noche de los Globos de Oro, una de las actrices que robó la mirada de todas fue Margot Robbie, tras su vestido de elegancia atemporal en tono rosa colorete y con aplicaciones de cristales, la cual fue sin duda una elección de lo más oportuna.
Su vestido acampanado de Robbie, fue confeccionado a medida en los talleres artesanos de Chanel durante más de 750 horas de trabajo, presentó encaje de chantilly rosa claro y tul de seda con motivo chevron decorado con lentejuelas, cuentas de corneta y pizcas de plumas.
Para muchos expertos en la moda el vestido resultó ligeramente familiar, ya que estaba inspirado en un look de la colección de alta costura de otoño 2022 de Chanel, diseñado por la directora creativa Virginie Viard.

“Fue muy emocionante trabajar con Chanel en este look a medida”, explica a Vogue Katie Young, la estilista de Margot Robbie. Cuenta que el vestido ha sido un proceso de meses que empezó a discutirse el otoño pasado: “Nos reunimos en septiembre en París, mientras estábamos todos en una sesión de fotos”.
El resultado se ajustó perfectamente a la moda desenfadada y preciosista que suele atraer a Robbie. La actriz complementó el vestido con pendientes de oro blanco de 18 quilates y diamantes, un broche y un anillo, todos de Chanel.
En fin Robbie repartió sonrisas mientras caminaba por la alfombra roja. Este regreso al Hollywood clásico fue sin duda una gran decisión de manos de uno de los rostros más interesantes del nuevo Hollywood.