Máscara de impacto 5 en 1 de Ésika

Imagen1 Imagen1 Imagen1Santo Domingo, Octubre 2015, Ésika presenta su Máscara 5 en 1 ahora con nueva fórmula, nuevo cepillo y nueva presentación para que puedas lucir unas pestañas impactantes y fabulosas.

La Máscara 5 en 1 de Ésika te ofrece 5 beneficios en un solo producto: separa, peina, alarga, riza y fortalece. Esto gracias a su nueva fórmula con tecnología Advance Fortech que fortalece aún más tus pestañas y su nuevo cepillo Flex Curved Brush mejorado para unas pestañas más largas y más rizadas.

Además, su aplicación es confortable y uniforme, alcanza todas las pestañas desde la raíz hasta las puntas, sin formar grumos. Su nueva presentación ofrece un diseño azul súper moderno que te va a encantar. Es a prueba de agua y viene en 3 tonos para cualquier color de pestaña: Negro, marrón y negro-marrón ¿Qué más puedes necesitar?

Solicita hoy mismo la Máscara 5 en 1 de Ésika a tu consultora llamando al 809- 542-5353 y estrena una mirada sorprendente.

Para conocer más sobre la máscara de impacto, ingresa a www.esika.biz o visítanos en nuestras redes sociales: Facebook/esika.belcorp, Twitter/@esikabelcorp, Instagram /esikabelcorp y Youtube/esikavideos.

Tags from the story
, ,
Written By
More from Huascar Valdez

Se estrena Primero de Enero, un filme dominicano para toda la familia

En una premier realizada en Caribbean Cinemas de Galerías 360, la productora...
Read More