Máscara de impacto 5 en 1 de Ésika

Imagen1 Imagen1 Imagen1Santo Domingo, Octubre 2015, Ésika presenta su Máscara 5 en 1 ahora con nueva fórmula, nuevo cepillo y nueva presentación para que puedas lucir unas pestañas impactantes y fabulosas.

La Máscara 5 en 1 de Ésika te ofrece 5 beneficios en un solo producto: separa, peina, alarga, riza y fortalece. Esto gracias a su nueva fórmula con tecnología Advance Fortech que fortalece aún más tus pestañas y su nuevo cepillo Flex Curved Brush mejorado para unas pestañas más largas y más rizadas.

Además, su aplicación es confortable y uniforme, alcanza todas las pestañas desde la raíz hasta las puntas, sin formar grumos. Su nueva presentación ofrece un diseño azul súper moderno que te va a encantar. Es a prueba de agua y viene en 3 tonos para cualquier color de pestaña: Negro, marrón y negro-marrón ¿Qué más puedes necesitar?

Solicita hoy mismo la Máscara 5 en 1 de Ésika a tu consultora llamando al 809- 542-5353 y estrena una mirada sorprendente.

Para conocer más sobre la máscara de impacto, ingresa a www.esika.biz o visítanos en nuestras redes sociales: Facebook/esika.belcorp, Twitter/@esikabelcorp, Instagram /esikabelcorp y Youtube/esikavideos.

Tags from the story
, ,
Written By
More from Huascar Valdez

Vuelven las hamburguesas más queridas de Mustard’s

El restaurante Mustard’s, uno de los más visitados epicentros de la cultura...
Read More