MÁSCARA HIDRATANTE ULTRALIGERA MOROCCANOIL

Clients|MoroccanoilMoroccanoil, marca pionera en el diseño de productos para el  cuidado del cabello basados en infusión de aceite, presenta su Máscara Hidratante Ultraligera, excelente  para el cabello que necesita acondicionamiento adicional, ya que puede beneficiarse de este tratamiento revitalizante de 5 minutos. Ideal para el cabello fino, las fórmulas ricas en aceite de argán de alto rendimiento hidratan y acondicionan profundamente, a la vez que mejoran significativamente la textura, elasticidad, brillo y docilidad del cabello. 

Modo de empleo:

Aplique una cantidad generosa sobre el cabello secado con toalla y peine bien para distribuir el producto uniformemente. Deje que penetre de 5 a 7 minutos. No es necesario aplicar calor. Aclare y peine como de costumbre. Las máscaras hidratantes se pueden utilizar de 1 a 2 veces por semana para mantener el aspecto saludable del cabello.

Acerca de Moroccanoil 

Moroccanoil® ofrece innovación, fórmulas de rendimiento y fácil uso, que transforman dramáticamente cada tipo de cabello, dejándolo hermoso, saludable y con un aspecto natural. Como creador y pionero de los productos a base de infusión de aceite, Moroccanoil® se ha convertido en un gran aliado entre los conocedores de la moda y  belleza, estilistas top y celebridades.

La lujosa línea de productos para cabello de Moroccanoil® se caracteriza por ser ligera y sin residuos, cubriendo así las necesidades de todo tipo de cabello, y mezclando los ingredientes de la más alta calidad para lograr óptimos resultados.

Moroccanoil® se encuentra en los salones de prestigio a nivel mundial.

Para mayor información consultar: http://www.moroccanoil.com

Written By
More from Huascar Valdez

Black is Back: otro grado de música y baile

Black is Back volvió a demostrar porqué es uno de los eventos...
Read More