Mastercard y SBG Group firman acuerdo en República Dominicana

Mastercard, la red de procesamiento de pagos más rápida del mundo y presente en más de 210 países, anunció este martes la firma de un acuerdo comercial con SBG Group, a través del cual los miles de tarjetahabientes Black y Platinum de Mastercard obtendrán beneficios exclusivos en sus consumos en los distintos restaurantes del SBG Group.

El acuerdo, que forma parte de una importante campaña de mercadeo enfocada a enaltecer experiencias únicas en música y gastronomía en el mercado, fue rubricado por los representantes de ambas empresas, Delma Reyes, Gerente General de Mastercard en República Dominicana, Gamal Hache y Joaquin Renovales, propietarios del SBG Group en República Dominicana.

Según Delma Reyes, Gerente General de Mastercard en República Dominicana, “La gastronomía es uno de los segmentos más importantes para nosotros. Es alrededor de ella que las personas comparten con amigos y familiares momentos que merecen ser repetidos, momentos Priceless. Es por esta razón que invitamos a que nuestros tarjetahabientes conozcan la plataforma de beneficios exclusivos que ofrece Mastercard”.

Entre los muchos beneficios exclusivos establecidos en el acuerdo, se cuentan reservas extendidas en todos los restaurantes del SBG Group, reservas exclusivas Mastercard en Shibuya y Café SBG donde no se ofrecen reservas al público general, servicios de descorche complementario de botellas de vino, champaña y espumantes en días y restaurantes seleccionados, así como invitaciones a eventos culinarios del SBG Group. Para los Mastercard Black, se incluyen mesas preferenciales en áreas VIP, y la posibilidad de conocer y compartir personalmente con los reconocidos chefs en SBG Santo Domingo, SBG Casa de Campo y Bachata Rosa.

El acuerdo multianual podrá ser aprovechado en los distintos restaurantes incluyendo SBG y SBG Kitchen en Santo Domingo, Café SBG y Shibuya en Blue Mall, SBG Casa de Campo y el nuevo restaurante Bachata Rosa, en Blue Mall Punta Cana.

 

Tags from the story
, , ,
More from Redacción FlowMagRD

Campaña Go Pink con Milk Shake

Go Pink con Milk Shake busca aportar un granito de arena a...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 13 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.