Masterclass “City Series” Vixen Army by Reebok

El próximo sábado 22 de julio, se llevará a cabo el Masterclass “City Series” Vixen Army by Reebok,  clase que será impartida por Dafnee de Frías. La actividad, se llevará a cabo a partir de las 10:00 a.m. en la Academia DaffFitness Fun.

Dafnee de Frías, ofreció los detalles del evento: “el vixen, es un workout de cardio basado en música popular, entre ellas el hip hop. Definitivamente una actividad física tan divertida como terapéutica.”

En esta ocasión, la activación se relaciona con la campaña de Studio “City Series” de Reebok, que hace relación a las ciudades más fashion del mundo, como New York, Shanghái, entre otras, y la pasión por el baile que muchas jóvenes están desarrollando.

Oswald Quintero, Director de Marketing de Grupo David, destacó: “a través de este Masterclass, reiteramos nuestro interés de proveer a toda la comunidad femenina, plataformas para el mejoramiento de su salud física y emocional, a través de la magia del fitness”.

De Frías agregó que para participar en el evento, podrán hacerlo al consumir RD$2,500 pesos en producto de mujer en la tienda Reebok de Ágora Mall:  ”es super fácil, adquieres una pieza para ir más guapa y recibes una entrada para vivir una experiencia única y divertida! En serio, no se lo pueden perder.”, puntualizó Dafnee.

More from Redacción FlowMagRD

Estrellas del Festival Presidente, nominadas al Grammy Latino

La lista de nominados para los premios Grammy Latino fue dada a...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + 2 =