“Masters of Illusion”, el majestuoso espectáculo que hay que ver para creer, llega a República Dominicana

SANTO DOMINGO.- Es posible vivir y disfrutar de un asombroso show lleno de magia e ilusionismo en vivo, pocos espectáculos familiares crean la gran expectativa que ha despertado Master of Illusion Live es lo que se dio a conocer en Hard Rock Café Blue Mall durante un encuentro con la prensa para compartir los detalles de la adaptación en vivo de la famosa serie de televisión “Masters of Illusion”, un mágico espectáculo que ha deslumbrado los grandes escenarios alrededor del mundo y que por primera vez se presenta en República Dominicana con doble función el 14 y 15 de marzo en el Palacio de los Deportes.

El encuentro estuvo encabezado por Eduardo Durán, presidente de ED Live Events que junto a Benitez Karasz son las empresas responsables de la presentación del espectáculo en el país, en compañía de miembros de la prensa y otras personalidades, quienes pudieron disfrutar de las primicias de lo que será este impresionante show.

“Master of Illusion” en su gira “Believe The Imposible” es el show más grande nunca antes visto en nuestro país, con una producción que cuenta con más de 35 grandes artistas interpretando impresionantes actos de ilusiones, magia cómica, escapismo, bailarines en escena y todo durante un show completamente en vivo sin trucos de cámara o gráficos por computadora, solo ilusiones increíbles en tiempo real para el disfrute de toda la familia.

“No hay nada como vivir la experiencia de un espectáculo de magia en vivo. El público asistente se maravillará con un gran despliegue de efectos especiales con los que cuenta este show, por esto estamos muy entusiasmados con esta presentación en República Dominicana, que dejará a todos fascinados y que realmente hay que ver para creer´´, puntualizó Eduardo Duran.

Esta presentación es un show que llega a nuestro país con la intención de brindar el entretenimiento familiar y para todas las edades que tanta falta hace en momentos actuales, con una duración de aproximadamente dos horas, Masters of

Illusion promete ser un espectáculo que llevara el público a niveles de deleites, alegrías y emociones impactantes, todo bajo la responsabilidad de un elenco reconocido a nivel mundial.

La presentación cuenta con el patrocinio de: Grupo CCN y todos sus formatos de tiendas Supermercados Nacional, Jumbo, Juguetón y Casa Cuesta, Grupo Listín Diario, Induveca y Antena Latina.

En ED Live Events están muy complacidos de haber podido lograr que este gran evento esté al alcance de toda la familia con boletas que van a partir de $900.00 pesos y las mismas ya están a la venta en Uepatickets, @CCN, Supermercados Nacional, Jumbo, MovieMax y Club de Lectores del Listín Diario. Para mayor información pueden comunicarse a los teléfonos 809-620-8372 y visitar la web oficial del evento www.mastersofillusionlive.com.

Written By
More from Huascar Valdez

Colección Otoño – Invierno 2014

Inspirados en la libertad y en que cada ser es único, Reverse...
Read More