Las firmas de moda buscan innovar constantemente. más allá de sus acostumbradas colecciones. Además de la ropa que define su negocio, realizan acciones constantemente para conectar con un público cada vez más exigente y ávido de información. En la era de las redes, comunicarse en diversidad de formas es la norma, si se busca mantener una conexión constante, y que por supuesto se traduzca en ventas.
Es por esta razón que la casa Versace presenta su nueva apuesta: «Medusa Power Talks». Con este proyecto buscan amplificar la conversación acerca del empoderamiento femenino. La firma de moda extiende una invitación a las mujeres y a aquellas personas que se perciben a sí mismas como mujeres, para discutir abiertamente sobre el rol que desempeña para ellas, asumir su poder personal en la sociedad actual, así como los dobles estándares a los que tienen que enfrentarse al momento de expresar este poder.
«Medusa Power Talks» consiste en entrevistas grabadas, en las que Donatella Versace realiza preguntas a referentes de la actualidad. En esta etapa participan las modelos Irina Shayk y Precious Lee, así como las activistas Chelsea Miller, Nialah Edari, la actriz y modelo Indya Moore y la fotógrafa Lucka Ngo.
Esta serie de entrevistas será compartida en los canales de redes sociales de la firma a a partir de esta semana. El cierre de esta temporada será una conversación en vivo, que se realizara a través de la cuenta de Versace en la plataforma Clubhouse.
«El arquetipo de persona poderosa ha cambiado para siempre. Para mí, ser poderosa es sobre todo la libertad de poder expresarte tal y como eres, sin ningún miedo. El poder desempeña muchos roles en nuestro día a día. Con este increíble panel de amigas, «Medusa Power Talks» discutirá y examinara lo que significa ser poderosos en 2021. Soy una apasionada de ofrecer plataformas a las voces que representan el futuro que deseo ver, y no puedo esperar a escuchar sus historias», expresó la líder de la firma, Donatella Versace, sobre esta novedosa acción que conectará a la firma con su público en otros niveles.