La amistad de Megan Fox y Kourtney Kardashian va más allá de las redes sociales. La actriz y la empresaria, se han unido mucho más, gracias al hecho de que sus respectivas parejas tienen también una gran amistad. Esto las ha llevado a compartir más y a desarrollar nuevos proyectos.
Recientemente se han unido para protagonizar la más reciente campaña de la firma «Skims». Propiedad de Kim Kardashian, esta firma especializada en ropa interior, ha ganado las mejores críticas en la industria. Cada colección es presentada por medio de originales producciones publicitarias, la más reciente con Megan y Kourtney en los papeles estelares.
Ambas aparecen en esta nueva campaña que fue dada a conocer ayer, modelando los nuevos diseños de la propuesta «Cotton Collection». Kim, quien fundó «Skims» en el año 2019, dijo que las eligió como protagonistas como una «divertida y sexy celebración de la amistad que une a este duo».
Fox y Kardashian han desarrollado una sólida amistad en el último año y ambas han establecido relaciones románticas con los músicos Machine Gun Kelly y Travis Scott, respectivamente, quienes también son amigos y colaboradores. Ambas parejas han sido vistas juntas regularmente en eventos y salidas informales, más recientemente en los premios de la cadena MTV VMA´s 2021, donde Megan y Kourtney presentaron a sus novios para el número musical que interpretaron juntos en el escenario.
En la campaña de Skims retratada por Donna Trope, ambas estrellas lucen una selección de ropa interior y piezas de estar en casa, productos de la nueva colección de la firma.
«Me encanta que Skims realmente comprende lo que las mujeres quieren usar y que quieren sentirse sexy, confiadas y empoderadas. Me encantó estar en esta campaña junto a Kourtney, nos divertimos mucho realizando estas fotografías juntas», expresó Megan Fox.
Kourtney agregó: «Me he divertido mucho con Megan realizando las fotos de esta campaña. Skims es realmente mi firma favorita cuando se trata de ropa interior y básicos, y mantendría esta opinión aunque Kim no fuera mi hermana».
Anteriormente Skims ha fotografiado a otras importantes figuras para sus campañas, como es el caso de Kate Moss, quien protagonizó la publicidad para televisión de la firma el pasado mes de julio. Además de Moss, Kendall Jenner, Kylie Jenner, Rumer Willis, Addison Rae, Amelia Gray, Delilah Belle Hamlin, Lala Anthony, Jodie Turner-Smith y Alice Marie Johnson han servido como modelos para la firma.