Santo Domingo RD.- La duquesa de Sussex ha concedido una entrevista en la que se pronuncia por primera vez sobre el fallecimiento de la Reina, que se produjo el 8 de septiembre en el castillo escocés de Balmoral.
Meghan Markle ha explicado cómo fue la relación que ambas tuvieron. “Siento una profunda gratitud por haber podido pasar tiempo con ella y conocerla. Es el ejemplo más brillante de liderazgo femenino”, dijo en conversación con Variety, donde ha recordado además que el primer compromiso que compartió con la soberana fue muy especial.
De igual forma dejó claro que, está agradecida de haber podido acompañar al príncipe Harry en el último adiós a su abuela, que tuvo lugar en la Abadía de Westminster y después en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor, donde fue enterrada.
Dijo que fue un “momento complicado” en el que el quinto en la línea de sucesión al trono ha recibido muchas muestras de amor y apoyo además de intentar ser optimista pensando que ahora Isabel II está de nuevo con Felipe de Edimburgo, que falleció en abril de 2021 a los 99 años.
En relación al duelo de toda la Familia Real británica y cómo han procesado esta pérdida, Meghan ha dicho que “en los grandes momentos de la vida obtienes mucha perspectiva, te hace preguntarte en qué quieres enfocar tu energía”.
Sobre el caso de ella, asegura que su marido y ella se sienten “entusiasmados con todas las cosas que hemos estado construyendo” y están “enfocados en nuestra fundación”. Cabe recordar que la labor filantrópica es una de las actividades en las que están centrados desde que en 2020 renunciaron a sus obligaciones reales y se instalaron en California (Estados Unidos).
Al hablar precisamente de Archewell, su organización, ha explicado que los proyectos que quieren llevar a cabo tienen una estrecha vinculación con la relación sentimental que protagoniza con el hijo mejor de Carlos III y la recordada Diana de Gales.
“Gran parte de cómo mi esposo y yo vemos las cosas es a través de nuestra historia de amor. Creo que eso es con lo que la gente de todo el mundo se conectó, especialmente con nuestra boda, La gente ama el amor”, ha señalado.
Por otra parte, aprovechando la entrevista, la duquesa de Sussex, de 41 años, ha compartido parte de lo que es la experiencia en su hogar. Ella se encarga del desayuno y prepara a los niños junto a su esposo, detallando así que, el príncipe Harry y ella apuestan por el teletrabajo y comparten oficina en casa, haciendo de esta manera muchas llamadas y videollamadas conjuntas.
Esta comodidad les permite disfrutar más de sus hijos, Archie Harrison y Lilibet Diana, de tres y un año respectivamente: “Nos permite pasar un tiempo significativo con nuestros hijos en este momento realmente especial de sus vidas. Nunca recuperaremos este tiempo“.
VESTIDA POR CAROLINA HERRERA
En relación a su vestimenta, se conoció que, la duquesa de Sussex posó para ‘Variety’ con una serie de espectaculares diseños llenos de color y vivacidad que se aúnan a la perfección con la entrevista en la que deja importantes declaraciones.
La duquesa se abría una vez más a la sociedad para tratar diversos aspectos de su vida personal. Destacando principalmente el tema de Isabel II, no obstante, la espectacular sesión fotográfica y las propuestas de estilismo que ha lucido en ella han conseguido un fuerte papel protagonista frente a estas reveladoras declaraciones. Destacando, principalmente, el impactante vestido que llevó de Carolina Herrera.