Melissa llega a República Dominicana

La firma brasileña de calzados, Melissa, inauguró su local en el segundo nivel de Blue Mall, en un coctel que reunió a amantes de la moda, donde los invitados intercambiaron impresiones en un ambiente relajado y minimalista, al tiempo que disfrutaban de un brindis de Bellini y agua mineral S. Pellegrino de la mano de El Catador.

En este evento fue posible apreciar la variedad de zapatos con modernos diseños que ofrece la marca, todos con un sello distintivo: el material que da forma a estas propuestas, es un plástico especial reciclable creado por la compañía, llamado MELFLEX. Entre los beneficios de este exclusivo material están la flexibilidad que lo hace muy cómodo y amoldable a cualquier tipo de pie, es hipoalergénico, no permite la sudoración y tiene una agradable fragancia a flores naturales.

Desde sus comienzos, hace 35 años, Melissa presenta modelos en colaboración con diseñadores de altura, tales como Jason Wu, Karl Lagerfeld, Hermanos Campana, entre otros. Siempre buscando la vanguardia en diseños para las más importantes pasarelas del mundo. Esta marca presenta sandalias minimalistas en corte T, que contrastan con una combinación de colores vibrantes y provocativos.

Los zapatos tipo “ballerina” no pueden faltar, con un concepto moderno y romántico. Las propuestas de Melissa van atadas a la feminidad y al confort, ofreciendo peculiares diseños tanto para mujeres como para niñas.

Esta marca estará al día a nivel local con las colecciones que ofrece a nivel internacional y se ofrecerá al mismo precio que en Estados Unidos, brindando así gran variedad al público femenino de todas las edades.

 

Tags from the story
, ,
Written By
More from Huascar Valdez

Audi Dominicana anuncia el Audi Spring Sale

Santo Domingo. Marzo de 2015-. Audi República Dominicana presentó el Audi Spring...
Read More