MercaSID con su marca Häagen-Dazs devela su nuevo Secret Sensations

Una innovadora plataforma de cremoso helado con la más única e indulgente experiencia de sabor y consistencia

SANTO DOMINGO, RD – El prestigio de ‘The House of Häagen-Dazs’ eleva la experiencia de saborear helados de lujo a nuevos niveles, al MercaSID presentar su innovadora plataforma Secret Sensations. Estos exquisitos helados guardan en su interior un corazón líquido de caramelo o chocolate fundido, que crean una sorprendente y deliciosa combinación de sabores y texturas en el paladar.

Ésta amena propuesta se dio a conocer mediante un evento realizado por MercaSID en la sucursal de Häagen-Dazs, ubicada en el tercer nivel de Ágora Mall. Allí, clientes y relacionados tuvieron la oportunidad de degustar los nuevos helados Secret Sensations.

Los nuevos Secret Sensations de Häagen-Dazs prometen darle un nuevo sentido al placer de disfrutar un helado. Están disponibles en dos exclusivos sabores: Créme Brulée, rico helado de vainilla con trozos y corazón de caramelo, y Chocolat Fondant, cremoso helado de chocolate con trozos y centro líquido de chocolate.

Secret Sensations es una de las más grandes innovaciones que Häagen-Dazs ha tenido a lo largo de sus 80 años en el mercado, fue creado en Francia con una tecnología patentada y única en el mundo, que garantiza una deliciosa sensación al probar cada uno de sus sabores.

Como parte del lanzamiento de Secret Sensations, MercaSID comparte la campaña de publicidad creada por The House of Häagen-Dazs integrada con el famoso actor Bradley Cooper. “Bradley Cooper es la primera celebridad que es parte de una campaña de Häagen-Dazs y es la persona perfecta para la marca por su clase y estilo,” dijo Paola Bonetti, Gerente de Marca para Häagen-Dazs en MercaSID. “La nueva campaña de The House of Häagen-Dazs va a restablecer la marca como una pionera y de alta calidad mientras destaca nuestro compromiso de proveer experiencias únicas con productos innovadores, de lujo y cautivadores” añadió Bonetti.

Sin duda, Secret Sensations de Häagen-Dazs en sus deliciosos y únicos sabores: Chocolat Fondant o Crème Brulee, son la elección perfecta para aquellos que buscan disfrutar experiencias de placer profundo.

Esta inolvidable experiencia se encuentra al alcance de todos aquellos amantes del buen helado, en los principales supermercados del país.

Sobre Häagen-Dazs

Häagen-Dazs, la marca que creó la categoría super-premium en 1961, actualmente se vende en más de 50 países alrededor del mundo. Conocido por su sabor, calidad e innovación, Häagen-Dazs está disponible en establecimientos comerciales, hoteles de lujo y en más de 900 tiendas Häagen-Dazs a nivel mundial.

Written By
More from Huascar Valdez

Caribbean Cinemas presenta “Terminator Génesis”

La quinta parte de una de las secuelas más memorables del cine...
Read More