El Restaurante Mesón de la Cava abre sus puertas por primera vez en el año 1967, desde entonces ha sido uno de los restaurantes más distinguido tanto por el público dominicano como también por los turistas que nos visitan desde todas partes del mundo.
Este singular restaurante situado en una caverna natural de piedra caliza, creada por la acción de las olas cuando millones de años atrás la costa abrazaba este acantilado. Estas cavernas fueron habitadas por diferentes tipos de personas a lo largo de su historia.
CUEVA
Esta bella caverna natural no permite grandes diseños decorativos, por el contrario solo ha sido necesario adaptarnos a sus grandes atributos. Una gran percepción de tranquilidad y sosiego nos invade y desconecta del mundo exterior, esta sensación de aislamiento tan peculiar la hemos escuchado en múltiples ocasiones de nuestros clientes asiduos. Aunque la primera impresión es de estar debajo de la tierra, el restaurante tiene tres salidas a nivel de calle.
Situado dentro de una acogedora caverna de piedra caliza, tallada por la acción de las olas, se entra por donde una vez escapaba un chorro de agua al batir de las olas.
Pensando en los afanes de la vida cotidiana, siendo el tiempo un factor limitativo para planificar con anticipación tus actividades, El Mesón de la Cava ha diseñado justo para ti IMPROMPTU, un nuevo y exclusivo espacio, donde solo en este puedes improvisar, el cual es ideal para fiestas en el estímulo del momento.
Este espacio promete un ambiente ameno, versátil y elegante para la realización de sus eventos, esmerándose en sus servicios, donde la búsqueda de la excelencia es el principal objetivo, para que su experiencia sea satisfactoria. Llame y pregunte por nuestros planes.
De igual forma puede visitarnos como la estación ideal para iniciar o terminar sus actividades cotidianas, ofreciéndole una gran variedad de tapas, un buen café, exquisitos postres y disfrutar de bebidas refrescantes a nivel general.