Metrogas celebra taller de la anfitriona perfecta

La empresa Metrogas celebró un taller exclusivo de “La anfitriona perfecta” de la mano de Casa al día, por motivo al mes de las madres.

El taller impartido por Renée Rood y Monserrat Casado, de Casa Al Día, se realizó en las instalaciones de Altri Tempi Santiago, con un grupo selecto de madres como invitadas especiales. 

“Para Metrogas, el propósito de realizar eventos como estos es brindarles herramientas a ustedes que como madres, esposas, empresarias y a la ves ama de casas puedan salir mas airosas a la hora de realizar actividades en sus hogares y a la vez que también puedan disfrutar de sus invitados. Para nosotros es un honor contar con la presencia de cada una de ustedes” destacó Elly Mejía gerente de mercadeo de Metrogas.

Dentro de las prácticas que se realizaron están: protocolo recepción de visita, ambientación del hogar, colocación de mesas, montajes alimentos y bebidas, brindis de acuerdo a cada ocasión, uso y montaje de bandejas, stock your bar, cuidado de lencería en la mesa y otros temas.

Tags from the story
, , ,
More from Redacción FlowMagRD

Un vestido y una alfombra

Jusef Sánchez, el joven diseñador, sigue afianzando su nombre en la industria...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.