“Michel Camilo & Tomatito en Concierto” en el Teatro Nacional

En el marco de la celebración del 90 aniversario de la Cámara Oficial Española de Comercio, Industria y Turismo de la República Dominicana bajo la producción de la Fundación Sinfonía

 Santo Domingo. La Fundación Sinfonía y la Cámara Oficial Española de Comercio, Industria & Turismo presentan “Michel Camilo & Tomatito En Concierto”, el próximo 4 de noviembre en el Teatro Nacional con motivo de la celebración del 90 aniversario de la Cámara Española.

Michel Camilo y Tomatito se han convertido en una de las mejores parejas avenidas del jazz plural. Ellos transportan esa complicidad que le ha otorgado esa simbiosis musical a través de un piano caribeño y la destreza sonora que desprende una guitarra flamenca.

Ni etiquetas, ni geografías han sido obstáculos para que dos grandes compositores, iconos de la música, nacidos y crecidos en diferentes países y géneros musicales, pero con el mismo compromiso de crear y recrear permanentemente en la música, se unan en una noche que promete desprender un concierto sin precedentes.

Michel Camilo & Tomatito poseen un estilo único. Esta fusión de alto calibre que ellos han entregado a los amantes de la música durante varios años desplegará la noche del 4 de noviembre un momento musical de emociones y dimensiones interpretativas excepcionales.

José Antonio Álvarez, presidente de la Cámara Oficial Española  y Margarita Copello de Rodríguez, presidenta de la Fundación Sinfonía, invitan al público en general a tener la oportunidad de presenciar el 4 de noviembre en el Teatro Nacional “Michel Camilo & Tomatito En Concierto”, una combinación perfecta de los colores y sensaciones a los que nos tienen acostumbrados ambos artistas.

La Cámara Oficial Española de Comercio, Industria y Turismo

Fue fundada en 1924, con el objetivo de fomentar las relaciones comerciales entre ambas naciones, brindar asistencia técnica empresarial a la colonia española radicada en el país y contribuir con el desarrollo de la República Dominicana.

 Fundación Sinfonía

Es una asociación de iniciativa privada, fundada el 24 de noviembre de 1986 e incorporada mediante el Decreto del Poder Ejecutivo No. 505 del 26 de diciembre de 1986. Su primer presidente y fundador fue el señor Pedro Rodríguez Villacañas. Desde sus inicios, ha tenido el generoso respaldo de importantes grupos empresariales, instituciones y personas, comprometidas con el desarrollo del arte y la cultura, que han depositado su entera confianza y entusiasmo en los proyectos que emprende la fundación. También clave ha sido el irrestricto respaldo recibido del Ministerio de Cultura, firme asociado de las realizaciones de Sinfonía.

Written By
More from Huascar Valdez

Ahora los miércoles son de frías Presidente

Cerveza Presidente brindará las mejores experiencias de consumo para quienes buscan “botar...
Read More