Michelle Reynoso presentará su primer desfile de moda

Inspirada en el glamour de las noches parisinas, la diseñadora dominicana Michelle Reynoso presenta su primera colección, “Champagne”, este 13 de octubre en Dhabú Latin Asian Cuisine, a las 8:30 de la noche.

Una colección inspirada en la brillante y burbujeante espuma de la champaña, con piezas de colores suaves en tonos nude champagne que harán alegoría a su nombre, contrastados con el negro que no puede faltar un una noche esplendorosa.

“En esta colección veremos cortes modernos y elegantes con aires de sofisticación, donde predomina lo femenino, presentando a la mujer con aires románticos al vestir, texturas ricas que se mezclan entre sí, creando un efecto visual con mucha exclusividad”, detalla la diseñadora, resaltando que en esta propuesta primavera ’16, los tejidos juegan un papel importante ya que son inspiradores para crear esta colección.

La colección esta compuesta en su gran mayoría por vestidos de noche que destacan la silueta femenina, donde la opulencia, el brillo y el lujo son los protagonistas.

Nueve piezas de coctel harán el marco de entrada hacía las veinte prendas, todas elaboradas a mano en pedrería, encaje, complementados con nobles telas como la chifón de seda, crepé de seda, entre otras texturas.

Michelle Reynoso participó por primera vez en Premios Soberano 2015 vistiendo a importantes personalidades del arte. Además, fue la responsable de casi el 60 % del vestuario de artistas y bailarines que estuvieron en escena.

 

Written By
More from Huascar Valdez

MINI VESTIDO

Su invención: La moda de los años 60 hubo un estilo que...
Read More