Miguel Genao presentará su colección “Aporía” en Dominicana Moda 2014

MGDM14_001El diseñador dominicano Miguel Genao regresa a la pasarela de Dominicana Moda con una nueva colección, llamada “Aporía”, que gira entorno a la psique humana y la sensación de vacío. Las piezas serán mostradas el próximo viernes 24 de octubre, a las siete de la noche, en el marco del más importante evento de moda del país.

Esta innovadora llega para ofrecer a sus fieles seguidores –y a nuevos públicos– una mezcla de estilos, que incluye vestimentas modernas, delicadas y sofisticadas.

“El concepto viene de esa sensación cuando nos damos cuenta de que algo en lo que creíamos al final no es verdad o cuando esa creencia cae en el abismo ambiguo de lo que puede ser tan verdadero como falso”, comenta Genao sobre esta nueva camada de creaciones. “Uno de los puntos más importantes es la terminación de la ropa que está hecha en sesgo para así aportarle más calidad”, explica.

De esta manera, “Aporía” constituye un espectáculo visual, de la mano de una serie de vestidos y piezas combinables. “El principal (y único) color de la colección es el negro, que sirve para ofrecer continuidad”, señala el joven diseñador.

La colección cuenta con treinta salidas, elaboradas en chifón, seda, metal y neopreno, entre otros materiales. En las mismas, los sesgos mostrarán una terminación delicada y suave.

A pesar de sus 22 años, Miguel Genao ya es referencia de la moda en República Dominicana, construyendo un nombre a base de talento e innovación. Es egresado de la escuela de moda de la Universidad Espacio Buenos Aires, en Argentina, y de la escuela Casa Chavón. Además, tiene un atelier que lleva su nombre y una fiel clientela que prefiere sus diseños.

Recientemente, presentó sus diseños en el San Juan Moda, Puerto Rico, y en el Fashion Week de Honduras, en la ciudad de Tegucigalpa.

 

Written By
More from Huascar Valdez

Casa de Campo ofrece detalles del concierto de Andrea Bocelli

SANTO DOMINGO.- Durante un encuentro con amigos de la prensa, comunicadores y...
Read More