Miley Cyrus es atrevida, contestataria, diferente por demás, una de las voces más rebeldes y auténticas de su generación. Como a muchas estrellas de su rango de edad, la fama le llegó siendo apenas una niña, gracias al imperio Disney Channel.
En su caso, fue Hannah Montana el personaje que la catapultó al ¨Stardom¨. La historia de una chica con una doble vida marcó su carrera con un antes y un después. Miley Stewart, una chica normal de 14 años viviendo el día a día de una adolescente común y corriente, y Hanna Montana más que un alter ego, era la identidad que utilizaba para esconder su realidad de estrella pop, y poder así llevar una vida normal. En el sitcom compartía créditos con su padre, el reconocido artista country Billy Ray Cyrus.
La serie mantuvo su transmisión desde el 2006 hasta 2011, y gracias a esta pudimos ver a Miley pasar de niña a adolescente, con todo lo que implicaba ser una ¨Princesa de Disney¨. Ya convertida en mujer la imagen inocente de Hanna Montana quedó atrás, dando paso a la rebelde que conocemos hoy. Tomando el proceso creativo en sus propias manos, hoy por hoy Miley es una persona completamente diferente a la que veíamos en la pantalla.
Desde el capítulo final hasta la fecha han pasado 15 años, para celebrarlo Miley Cyrus se reunió con un grupo de amigos en el bar ¨Rainbow Room¨ en West Hollywood, California, para rendir honores al personaje que cambio su vida para siempre.
Días antes había publicado en su Instagram una fotografía de una carta que dedicó al entrañable personaje que interpreto. En las líneas la Miley que conocemos agradeció a Hanna Montana, porque desde la ficción le ayudo a cumplir sus sueños hasta convertirse en la célebre artista que conocemos hoy.
Con su cabello rubio y un outfit de cropped top color lila combinado con jeans, Miley se entregó a la fiesta con sus selectos invitados. Te mostramos una selección de las fotografías del evento que publicó en su cuenta de Instagram.