Miller 64 auspició el 6to Torneo Invitacional de Golf Mitre, una emocionante actividad deportiva con esencia altruista

Jugador durante el torneo 1La suavidad y frescura características de cerveza Miller 64 se unieron al 6to Torneo Invitacional de Golf Mitre, que se llevó a cabo en La Cana Golf & Beach Club, reuniendo a una pléyade de aficionados a este deporte, quienes compitieron en un ambiente lleno de grata energía y diversión.

Como cada año, esta actividad celebró el propósito de contribuir con instituciones que trabajan a favor de una sociedad más justa, por eso en esta ocasión, actuó a beneficio del Monasterio Santa Teresa De Jesús y de las fundaciones Pasitos de Alegría y Loyocán.

El Torneo contó con 300 jugadores, quienes participaron bajo la modalidad de SCRAMBLE en parejas, donde se disputaron las categorías A, B y C. Se premiaron los 3 primeros lugares netos, así como también el mejor Score Bruto Overall y el mejor Score Neto Overall.

En el acto de premiación, los presentes disfrutaron de una fiesta bailable amenizada por La Boba Band y DJ Noel Valette, en compañía de la marca líder del segmento Premium de cervezas: Miller Genuine Draft.

Sobre Miller Genuine Draft

Miller Genuine Draft es la marca líder en República Dominicana dentro del segmento premium de cervezas, que se identifica con la vanguardia y el estilo de vida sofisticado y cosmopolita. Miller reafirma su compromiso de seguir llevando frescura y calidad en el país a través de actividades de entretenimiento y diversión, que serán informadas por prensa y a través de sus cuentas de redes sociales, Millerdominicana en Facebook y @cervezamillerrd en Twitter.

Contacto de prensa: Maeno & Co. Tel. 809.381.0101 / [email protected]

 

Written By
More from Huascar Valdez

El Árbol de la Esperanza florece por nueva vez en Ágora Mall

En su primera versión, el año pasado, El Árbol de la Esperanza...
Read More