Miller y Shave Ur Legz celebran el Pineapple Ball 2014 en Juanillo Beach

La fiesta veraniega contó con la música de Betoko, Cassian, Toni Rios y El Poeta Callejero

Entre el retumbe de las bocinas, las piñas, los flamencos y el agradable sabor de la buena cerveza se celebró en Juanillo Beach el Pineapple Ball, un evento conjunto de Miller y Shave Ur Legz.

La fiesta, una oda musical para dar cierre al verano, contó con el deep house del mexicano Betoko, el nu-disco del australiano Cassian y el techno del alemán Toni Rios. Asimismo, la bandera local fue izada por El Poeta Callejero, quien se encargó de la apertura del Ball.

“Juanillo Beach, en Punta Cana, es una de las playas más vistosas del país, y cuando se dan ocasiones como esta, en donde están presentes tantos elementos positivos y tantos jóvenes con la misión de disfrutar, la vida nocturna aquí no tiene comparación”, dijo Ricardo Torres, gerente de negocios de la unidad de bebidas de  MercaSid.

Pero la fiesta no solo fue durante la noche, porque desde el medio día en las playas Juanillo y Playa Blanca se celebró exclusivamente con cerveza Miller 64 a orillas de la playa,  con buena música, baile y sol.

También la noche anterior hubo un precalentamiento al celebrar el aniversario de Puntacava, el bar de tapas con el mejor ambiente de la zona, celebrando junto a invitados especiales con música  electrónica en vivo, siendo Miller patrocinador oficial del evento.

Sobre Miller Genuine Draft

Miller Genuine Draft es la marca líder en República Dominicana dentro del segmento premium de cervezas, que se identifica con la vanguardia y el estilo de vida sofisticado y cosmopolita. Miller reafirma su compromiso de seguir llevando frescura y calidad en el país a través de actividades de entretenimiento y diversión. Sus cuentas de redes sociales son: Millerdominicana en Facebook y @cervezamillerrd en Twitter.

Written By
More from Huascar Valdez

Lanzan Primer Diplomado especializado para Emprendedores

A partir de este lunes 4 de abril del 2016 todos los...
Read More