Santo Domingo RD.- Con motivo a las celebraciones del mes Patrio de la República Dominicana, la reina del merengue, Milly Quezada, fue reconocida por su larga la trayectoria artística.
El evento se realizó en la ciudad de San Juan, Puerto Rico, en la que estaba encabezado por el Cónsul General, Cesar Cedeño. A ello se unieron autoridades gubernamentales de Puerto Rico, quienes otorgaron varios pergaminos en manos del Alcalde de la ciudad de San Juan, Miguel Romero, el Representante del Precinto 1, Eddi Charbonier y el Secretario de Estado, Omar Marrero.
Por su parte la intérprete de “Volvió Juanita” y “la Guacherna”, manifestó su agradecimiento al Pueblo de Puerto Rico y a todos sus conciudadanos dominicanos. Al mismo tiempo, expresó su gratitud a República Dominicana y Puerto Rico dos banderas un solo Merengue.
“Milly es una embajadora voluntaria de la República Dominicana, donde ha colocado el nombre de nuestro país por todo el mundo y siempre ha elevado nuestra bandera con su comportamiento, con su talento. Es maravilloso que en este mes de la patria célebre sus 45 años de carrera y que venga aquí a celebrarlo junto a todos nosotros”, destacó Cesar Cedeño, Cónsul General de la República Dominicana en Puerto Rico.