Minas reinventa su menú con alternativas prácticas

En todos los aspectos de la vida hay que renovarse, reinventarse para no caer en la monotonía de una rutina que en principio no parece nada grave, pero que a la larga nos agobia.

Uno de los negocios que tiene y debe presentar siempre novedades a sus clientes son los restaurantes, establecimientos que la agitada vida de hoy nos obliga a usar a cualquier hora del día para no tener que trasladarnos a la casa cuando el tiempo apremia.

Y es que la vida moderna nos obliga a salir de casa temprano y empezar a coordinar citas y reuniones que son la excusa perfecta para tomar un desayuno o almuerzo ligero y seguir en nuestras labores. Por eso los restaurantes deben presentar alternativas diferentes a sus comensales.

Bajo esta filosofía el restaurante Minas acaba de renovar su menú, incluyendo platillos tradicionales de la cocina española como las croquetas de manchego y serrano, los calamares fritos, una tabla de embutidos y quesos, los montaditos en diferentes versiones, entre otras opciones.

Jesús Yunén explica que “escuchamos a nuestros clientes y sabemos que desean tener alternativas ligeras, frescas, que los mantengan alerta para seguir sus labores de trabajo y por eso tenemos platos nuevos como el carpaccio de camarones con aguacate, una ensalada de queso de cabra, la quinoa orgánica con salmón fresco, por ejemplo”.

En el renglón de pastas Minas introdujo los gnocchi de yuca, una pasta de huevos y espinacas, el risotto de auyama con camarones y calamares en su tinta.

Otro atractivo del establecimiento, ubicado en el primer nivel de la Plaza Dorada en la Roberto Pastoriza, son los hamburguers para los que hicieron una carta con cinco opciones como son “el mafioso, baby back burguer, chimi’s burguer, Shanty’s burguer, el Carola y el “french connection”.

“Nuestro objetivo desde la apertura es innovar, presentar todos los meses platos diferentes, además de los emblemáticos nuestros como son los sushi, los quipes fritos y crudos, las pastas, carnes, entre otras delicias preparadas por un equipo de chefs expertos en cada área”, dijo Yunén.

Tags from the story
, ,
More from Redacción FlowMagRD

DeliveryRD se expande en el territorio dominicano

La primera aplicación móvil ideada por dominicanos que permite al usuario ordenar comida online,...
Read More