MiniMe.do “La opción ideal para los Mini- Fashionistas”

Ya en nuestro país tenemos al alcance de un click, la facilidad de comprar las cosas que necesitamos para los más pequeñitos.

MiniMe.do es una refrescante propuesta, que pone a disposición de mami y papi que tienen tantas ocupaciones, una tienda virtual con las cosas que necesitan para su bebé: Ropita, calzado, productos de cuidado personal, artículos de decoración, libros de cuentos, pañales desechables y otros.

Es una excelente alternativa para encontrar hermosos regalos para esa personita tan especial.

Al accesar a www.MiniMe.do, los usuarios pueden disfrutar de comprar y sentirse confiados, ya que la tienda cumple con los más rigurosos estándares internacionales de seguridad en su categoría.

Su servicio al cliente da soporte telefónico en el 809.364.5511 en caso de que necesites asistencia para completar la transacción. Esto sumado a la disponibilidad de elejir para tu comodidad, pagar con Paypal, transferencia bancaria o contra entrega.

MiniMe.do ofrece un eficiente servicio de entrega a puerta, disponible para todo Santo Domingo y métodos alternativos a otras zonas del país.

La tienda virtual especializada en bebés, cuenta con un atractivo diseño de colores frescos y líneas divertidas, además de proporcionar a los usuarios una experiencia de compra fluida y agradable.

MiniMe.do cuenta con perfiles en las más populares redes sociales como facebook, twittter e instagram, con interesante contenido y promociones para los padres.

Tags from the story
, ,
Written By
More from Huascar Valdez

La Enoteca realiza encuentro en conjunto con Haciendas by Marqués de la Concordia

La actividad se realizó en las instalaciones de la tienda La Enoteca...
Read More