Miriam Cruz y Milly Quezada agotan las boletas de su concierto en el Lehman Center de Nueva York

«La Historia de una Diva y una Reina» agotó sus localidades 45 días antes de la función del 17 de octubre en el Lehman Center del Bronx.
Bronx, Nueva York.- Miriam Cruz y Milly Quezada agotaron todas las boletas de «La Historia de una Diva y una Reina», el concierto que las reunirá el sábado 17 de octubre en el Lehman Center for the Performing Arts, en el Bronx. Será la primera vez que «La Diva» y «La Reina» del merengue compartan escenario en Nueva York.
La producción celebra la trayectoria de ambas y el legado que han construido en el merengue dominicano. Cuarenta y cinco días antes de la fecha, el espectáculo ya había vendido todas sus localidades.
“Desde que nació la idea de unir a La Diva y La Reina, supe que sería un éxito. Sin embargo, me sorprendió gratamente la extraordinaria demanda de boletería con tanta anticipación. Es un verdadero orgullo poder anunciar este histórico sold out”, sostuvo José Raposo, productor del evento, con más de 15 años de trayectoria en el Lehman Center.
“Estoy muy feliz con esta noticia. Desde que surgió la posibilidad de compartir este escenario con Milly en Nueva York sentí que iba a ser algo muy especial. Tenía mucha fe en que el público nos iba a acompañar, pero ver que las entradas se agotaron con tanta anticipación me emocionó muchísimo”, expresó Miriam Cruz.
Por su parte, Milly Quezada manifestó: “Nueva York es una ciudad muy especial para mí, porque aquí viví momentos importantes de mi carrera y tengo una conexión muy bonita con nuestra comunidad. Compartir por primera vez este escenario con Miriam es algo que me emociona grandemente”.



