Morton´s restaurante presenta novedades y renovado menú

Morton´s Restaurante agrega novedades y renovados platos a su menú, como una forma de seguir enriqueciendo su propuesta gastronómica con una carta meramente internacional, así como su excelente servicio y excepcional ambiente.

El mismo fue presentando a clientes, amigos y miembros de la prensa durante un encuentro denominado “Meet & Eat”, en sus instalaciones ubicada en la Calle Max Henríquez Ureña No. 20 del Ensanche Naco.

Su propietario Giulio Oliviero destacó, “Morton´s está disponible para eventos sociales, lanzamientos de productos, bodas íntimas y cumpleaños. Además estaremos presentando shows y actividades artísticas para hacer de la experiencia gastronómica un momento y ambiente único en la ciudad de Santo Domingo. Iniciamos este próximo sábado 08 con el show de humor a cargo del polifacético actor, músico, productor y publicista venezolano Moncho Martínez, quien viene al país con su nuevo show Que locura sin censura”.

Morton’s ofrece un menú que  incluye  una variedad de platos internacionales tales como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes.Los sabores de otras culturas mezclados en un ambiente con un concepto totalmente diferente se renuevan con los nuevos platos agregados al menú, como son el “Carpaccio de Remolacha”, “Croquetas Mixtas”, “Ensalada Capresa Caliente”, “Ensalada Prosciutto”, “Risotto Pétalos de Mozzarella”, “Trilogía de Pasta”, “Filete Tres Salsas”, “Chillo Gratinado” y el  “Salmon con Alcaparra”.

Con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen servicio y ambiente con música en vivo todos los viernes y la participación de un instrumentista los domingos para ambientar el lugar.

Morton’s restaurante está abierto en horario de 12:00 del mediodía a la medianoche de lunes a sábados y domingos hasta las 11:00 de la noche. Para reservaciones pueden llamar a los teléfonos (809) 541-1183.

Tags from the story
, , ,
More from Redacción FlowMagRD

Un Holiday Shopping Day en Nubah

Propietarias de la exclusiva tienda de ropa, Nubah, organizaron para sus clientas...
Read More