Mousse Voluminizador Moroccanoil® Para un cabello Hermoso y con Volumen

Moroccanoil, la marca que revolucionó la industria del cuidado capilar con lujosos productos basados en el aceite de argán, presenta  su Mousse Voluminizador Moroccanoil, ideal para el cabello plano y lacio. Lanzado y probado en las pasarelas del Fashion Week de Nueva York –  en donde los estilistas top como Peter Gray, Orlando Pita  y el Director Creativo Global de Moroccanoil, Antonio Corral Calero, crearon impresionantes looks para las colecciones de diversos diseñadores – esta elaboración de la línea de productos para cabello Moroccanoil, combina alto despeño y facilidad de uso.

El nuevo Mousse Voluminizador Moroccanoil transforma el cabello lacio y sin vida en estilos naturales con cuerpo, que tienen volumen y movimiento duradero. En las pasarelas de Carolina Herrera, Badgley Mischka, Cushnie Et Ochs, Alexandre Herchcovitch y Catherine Malandrino, los looks más frescos de la temporada jugaron un papel principal junto a los peinados más impresionantes creados con esta innovadora fórmula.

Mousse Voluminizador Moroccanoil ha sido diseñado para cabello de textura fina a mediana aportándole cuerpo; dejando el cabello suave, brillante y manejable. Su ligera fórmula aporta control flexible sin residuos pegajosos o  con acumulación de producto.

El Mousse Voluminizador Moroccanoil contiene un polímero ligero y flexible que aporta volumen instantáneo, máximo alzado y un especial “factor de memoria” manteniendo la  forma y peinado del cabello con mayor durabilidad. Su fórmula a base de aceite de argán aporta brillo, manejabilidad y humectación extra para un cabello con más forma y volumen. Está enriquecido además con acondicionadores añadidos, los cuales dejan el cabello luciendo y sintiéndose sano, suave, brillante y libre de estática.

El Mousse Voluminizador Moroccanoil®:

  • Aporta cuerpo, alzado y plenitud
  • Agrega movimiento y volumen
  • Aporta control flexible
  • Su “factor de memoria” único recuerda la estructura del peinado

Cómo Estilizar:

Aplica en el cabello húmedo, seca con secadora y estiliza con el Cepillo Cerámico Iónico Redondo Moroccanoil, comenzando por las raíces, para crear un alzado extra y volumen.

Mousse Voluminizador Moroccanoil®: Precio: $RD1,150.00

Tags from the story
,
Written By
More from Huascar Valdez Read More