Mozza Mozzarella Bar & Wine by Capresso

Con la experiencia previa de restaurantes tipo bistró y cafés, los hermanos Nedil y Elisabet Fadul echaron andar hace poco un nuevo proyecto gastronómico que han bautizado como “Mozza Mozzarella Bar & Wine by Capresso”.

Se trata de un pequeño –pero sabroso– establecimiento, ubicado en el segundo nivel de Galerías 360, que reúne algunas de las tendencias culinarias más en boga en Estados Unidos y Europa, como son los bares de quesos y embutidos, y sus acompañantes, los vinos y sangrías.

“Hemos tomado un producto saludable y sabroso, además de versátil, como es el queso mozzarella, creando todo un concepto alrededor del mismo”, comenta Nedil, creador y chef principal de Mozza. “Los comensales que nos visiten pueden elegir su tipo de queso favorito (mozzarella clásica, Bocconcini o Burrata), los acompañantes que prefiera y las salsas para aderezar sus combinaciones. Así de fácil”, agrega este santiaguero con más de quince años de experiencia.

El innovador local también ofrece comida fusión, aperitivos, tapas, carnes, ensaladas, wraps, paninis y platos de temporada, con la intención de satisfacer los más variados gustos. Recetas que van de lo simple de los ingredientes a lo espectacular de sus bien logradas combinaciones. El vino, la sangría y una extensa selección de cocteles completan la propuesta.

 

Written By
More from Huascar Valdez

Jusef Sánchez se inspira en la naturaleza muerta para DM 14

Santo Domingo.- Dominicana Moda 2014 será el escenario donde el talentoso diseñador Jusef...
Read More