Santo Domingo RD .- La chilena Myriam Hernández cautivó a los dominicanos con un emotivo concierto, lleno de amor.
Y es que con ocho músicos Hernández regresó a la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional con su espectáculo “Mi Paraíso”, el cual estuvo cargado de sus principales éxitos y las canciones de su más reciente álbum “Sinergia”.
“El amor es el sentimiento más poderoso y mágica, pero está lleno de situaciones complicadas”, afirmó la artista casi a mitad del concierto para interpretar la canción “Como se puede amar así”.
La artista interpretó canciones nuevas combinadas con éxitos como: “Se me fue”, “Yo te debo tanto”, “Te he robado nada”, “Como no voy a extrañarte”, “Eres”, “La fuerza del amor”, “El hombre que yo amo”, “Cómo se puede amar así”, “Mío”, entre otras.
De la misma manera, la chilena compartió canciones que fueron coreadas a una sola voz por la sala como: Peligroso Amor’, ‘Huele a Peligro’, “Recuérdame”, “Te pareces tanto a él”, entre otras.
Asimismo, agradeció al público la oportunidad de este reencuentro, asimismo fue sorprendida por un fanático que le entregó un regalo y cantó con ella en un emotivo y mágico momento de complicidad.