Nada dice te amo como el chocolate

DSC_1909Kah Kow es la chocolatería líder en ofrecer chocolate gourmet dominicano. Dentro de su tienda podrás encontrar una sabrosa lista de opciones para regalos como bombones, trufas, bandejas golosas y productos artesanales.

Aprovechamos la ocasión para que descubras los deliciosos detalles que esta tienda pone a tu disposición en San Valentín, para que  puedas hacer un dulce regalo de la más fina calidad.

Love potion: preparación lista para un chocolate caliente inolvidable. Sólo debes agregar a una taza de leche caliente dos cucharadas de Love Potion y a disfrutar de una exótica mezcla de chocolate y especias. Simplemente sensual.

Tabletas de chocolate Kah Kow: prepárate para un viaje sensorial a través del chocolate Kah Kow, disfruta degustando estas recetas de chocolate junto a tu amado y una buena copa de oporto.

Corazón Fundido: antes de comerlo, éntralo al microondas u horno por unos segundos y disfruta de este postre caliente, se siente como un cálido abrazo.

Bombones Kah Kow: preparados artesanalmente, son el perfecto regalo para demostrar cuanto te importa ese ser querido. Disponibles individualmente y en cajas de 4, 6, 12 y 24.

Corazón Fundido: antes de comerlo, éntralo al microondas u horno por unos segundos y disfruta de este postre caliente, se siente como un cálido abrazo.

Dirección: 2do nivel Blue Mall
Santo Domingo
Horario: Lun.-S·b. 10:00 a.m. 9:00 p.m. / Dom. 11:00 a.m.  8:00 p.m.
Email: [email protected]
Twitter: @KahKowRD

Tags from the story
, ,
Written By
More from Huascar Valdez

Johnnie Walker reconoce campeones del IV Torneo de Polo Fernando Arredondo

Esta es la cuarta entrega de esta competencia que reúne de manera...
Read More