Nada dice te amo como el chocolate

DSC_1909Kah Kow es la chocolatería líder en ofrecer chocolate gourmet dominicano. Dentro de su tienda podrás encontrar una sabrosa lista de opciones para regalos como bombones, trufas, bandejas golosas y productos artesanales.

Aprovechamos la ocasión para que descubras los deliciosos detalles que esta tienda pone a tu disposición en San Valentín, para que  puedas hacer un dulce regalo de la más fina calidad.

Love potion: preparación lista para un chocolate caliente inolvidable. Sólo debes agregar a una taza de leche caliente dos cucharadas de Love Potion y a disfrutar de una exótica mezcla de chocolate y especias. Simplemente sensual.

Tabletas de chocolate Kah Kow: prepárate para un viaje sensorial a través del chocolate Kah Kow, disfruta degustando estas recetas de chocolate junto a tu amado y una buena copa de oporto.

Corazón Fundido: antes de comerlo, éntralo al microondas u horno por unos segundos y disfruta de este postre caliente, se siente como un cálido abrazo.

Bombones Kah Kow: preparados artesanalmente, son el perfecto regalo para demostrar cuanto te importa ese ser querido. Disponibles individualmente y en cajas de 4, 6, 12 y 24.

Corazón Fundido: antes de comerlo, éntralo al microondas u horno por unos segundos y disfruta de este postre caliente, se siente como un cálido abrazo.

Dirección: 2do nivel Blue Mall
Santo Domingo
Horario: Lun.-S·b. 10:00 a.m. 9:00 p.m. / Dom. 11:00 a.m.  8:00 p.m.
Email: [email protected]
Twitter: @KahKowRD

Tags from the story
, ,
Written By
More from Huascar Valdez

La Federación Dominicana de Fútbol vive la final del Mundial

¿Qué mejor manera de disfrutar de la final de este Mundial que...
Read More