La tenista haitiano-japonesa se muestra imparable, y además de los campeonatos con los que ha demostrado ser la mejor con la raqueta en mano, se ha convertido a la par en la favorita de las firmas deportivas y de lujo. Ha diseñado colecciones para Nike y Adean, de la misma forma se ha convertido en protagonista de la campaña de Levi´s y Louis Vuitton la ha elegido como una de sus embajadoras de marca.
Además de esto ha diseñado una colección limitada de carteras para Strathberry, e incluso ha diseñado un modelo de sneaker para Comme des Garçons, mostrando con esto su habilidades en cuanto al diseño se refiere.
Ahora los trajes de baño se suman a su lista de proyectos en la industria de la moda. La tenista tiene una nueva colaboración con la firma Frankie´s Bikinis presentará el próximo 10 de mayo y luego el día 19, las primeras dos entregas de su propuesta.
Frankies Bikinis x Naomi Osaka se concentra en los colores vibrantes y los prints divertidos, reflejando el estilo deportivo y a la vez femenino de la tenista. Como parte de la colaboración, Osaka también se muestra en la campaña publicitaria de la colección.
Utilizando un concepto de pool party inspirado en los años 70, Naomi luce algunos de los modelos propuestos, esta vez llevando el cabello rosa.
«Me gustaría tener mi propia marca algún día, probablemente con mi hermana, pero por ahora me encanta colaborar con estos grandes diseñadores y aprender sobre la artesanía y el negocio», expresó la tenista sobre estas nuevas oportunidades que se le presentan en la industria de la moda.