Saltar al contenido
Entretenimiento

Nathalie Hazim: Honor al bolero dominicano con «Amorosa »

Por Flow Magazine RD Sin comentarios 2 min de lectura

La destacada cantante Nathalie Hazim presenta su nuevo disco, “Amorosa”, el que rinde homenaje a la composición dominicana.

Nathalie, romántica por naturaleza, recopila 13 canciones del género bolero, interpretadas con todo el sentimiento que emana del amor y el desamor. Esta propuesta discográfica da nueva vida a joyas del siglo pasado de importantes compositores dominicanos, que con su talento y letras inolvidables hicieron sentir a tantos el amor puro y simple.

Dentro de los temas que se encuentran en este disco están: “Por encima de todo” (Billo Frómeta), “Pesar” (Ballumba Landestoy), “Al nacer cada enero” (Cheo Zorrilla), “Se me secó la piel” (Cheo Zorrilla), entre muchos otros boleros que marcaron a más de una generación.

Nathalie Hazim junto al cantautor Cheo Zorrilla
174265361_806461206652386_8767750576290586082_n
Nathalie mientras compartía con los presentes, durante la actividad realizada en el restaurante Mijas
Packaging del nuevo disco ¨Amorosa¨ de Nathalie Hazim
174246265_167919725190157_8820173436147552272_n
_DSC0710

Previous Next

El disco fue presentado en un evento realizado en el Restaurante Mijas, con la presencia de la prensa, patrocinadores y colaboradores del proyecto discográfico que además es marca país.

“Lo esencial de este trabajo es proyectar visualmente la Dominicanidad, utilizando como recurso visual la flor nacional de la República Dominicana, pues pensamos en amor, o acciones amorosas, pensamos en los detalles florales que los enamorados se entregan” amplió la artista en el evento.

“Amorosa” de Nathalie Hazim está disponible en todas las plataformas digitales, y los videos que acompañan las canciones de este disco en el canal oficial de la artista en YouTube.