NATURALIZER presenta en RD su nueva colección primavera-verano 2015

La marca de zapatos para la mujer, NATURALIZER, presentó su colección primavera- verano 2015, bajo el slogan “Diseñamos para la comodidad: Mueve con confianza”.

Esta nueva colección está diseñada con lo mejor de los estilos, detalles y materiales de moda;  destacándose el exclusivo sistema N5 confort, con cinco elementos esenciales comprobados para brindar comodidad durante todo el día: acolchonado adicional, forros que dejan pasar el aire, equilibrio en cada pisada, plantillas flexibles y materiales livianos, que esta temporada las mujeres adorarán.

Para esta temporada primavera- verano 2015, NATURALIZER, trae tres grandes propuestas que inspirarán a las mujeres en más de 60 países, a vivir sus vidas y amar sus zapatos:

Zanzibar, es la propuesta más importante de la marca para esta temporadacuenta con matices étnicos procedentes del sudeste asiático, nativos americanos y toques claves de las culturas africanas. Los colores de esta tendencia suelen ser oscuros, con un enfoque en tonos marrones y color naranja,  combinados con texturas en pieles metálicas y bronce.

Santa Cruz Casual, ideal para la mujer trabajadora! con un estilo sofisticado de los años 50, que le provee zapatos elegantes y cómodos con toques modernos, aportándole un look chic los tonos neutrales, mezclados con rosa y tonos azulados.

Retro Spirit, es la categoría sport, la cual  sigue en auge para esta temporada de verano. Esta temporada tiene estampados nuevos y diferentes al igual que colores brillantes e inusuales. Estos estilos le dan una vibra más casual y juvenil a la línea que a toda mujer le va a encantar! Tonos verdes y azulados le dan un look de playa perfecto para el verano caliente.

NATURALIZER, por más de 85 años, continúa su compromiso de entender cómo  los zapatos realmente cómodos pueden ayudar a las mujeres a moverse con energía durante todo el día y vivir la vida a plenitud, diseñando zapatos hermosos que se sienten tan bien al final del día como al comienzo.

En La República Dominicana Naturalizer cuenta con locales en: Ágora Mall 3er Nivel, Galería 360 1er Nivel,  Bella Vista Mall 2do Nivel, Plaza Fernandez 1er Nivel y Plaza internacional 1er Nivel en Santiago.

Written By
More from Huascar Valdez

Bellini: un coctel natural para disfrutar en los mejores momentos

El sabor edulcorado del durazno blanco se encuentra contenido en una botella...
Read More