NAUTICA OTOÑO 2018

Nautica regresa a sus piezas clásicas de ropa deportiva y hace énfasis en la ropa impermeable para los días lluviosos. Esta colección pretende inspirar un estilo de vida ambicioso y activo, al mismo tiempo que proporciona innovación para el desempeño diario.

La colección para hombres de Nautica retoma sus piezas de gran herencia con suéteres de bloques mixtos en una gama de colores, centrándose principalmente en los tonos tierra. A lo largo de la colección encontramos multitud de diferentes azules y verdes inspirados en la mezclilla.  Fall 2018, es el nombre de toda la colección y presenta NavTech (tecnología en las prendas que generan mayor confort) y Rainbreaker, dos líneas que están diseñadas para brindar forma, función y comodidad, mientras celebran el 35º aniversario de Nautica en artículos de primera calidad como cortavientos azul marin, amarillo y polos de manga corta.

El denim (jean) resistente al agua, los suéteres de retención de calor, los polos de rendimiento y las chaquetas bomber hacen que esta colección sea única y atrativa. Los colores primarios hacen una declaración fuerte esta temporada, apareciendo juntos en polos y suéteres clásicos que son perfectos para toda ocasión. Las piezas clave también aparecen en tonos como naranja y azul eléctrico entre las chaquetas y sudaderas. Con un énfasis en el estilo y la calidad, la colección Men’s Fall 2018 es perfecta para lucir día y noche.

La tendencia de los tonos tierra y el estilo funcional continúa en la Colección de Mujeres para el otoño de 2018. Esta temporada presenta dos paletas de colores: tonos suaves y femeninos de rubor, ladrillo y mentas en azul marino clásico, blanco e índigo.

La colección NavTech para mujer atraerá la atención con sus colores atrevidos y sobre todo mucha comodidad en cada prenda, sobresaltando la elegancia en cada mujer. Estas nuevas piezas se centran en detalles inspirados en la náutica, como costura de velas y secciones cuidadosamente modeladas para elevar los detalles incluidos en cada artículo.

Las clásicas piezas de rayas añaden profesionalidad con un toque femenino único de Nautica. Los detalles florales suaves y el bloqueo de colores prevalecen en esta temporada, apareciendo en tops y vestidos muy femeninos. El denim en bloque de colores,  aporta un nuevo nivel de moda a la colección para mujer. Incluso los vestidos cortos y aparentemente simples se destacan con un ambiente deportivo y retro, que le da un toque divertido y juguetón. Vestidos y pantalones a cuadros, junto con siluetas acampanadas, nos remontan a la década de 1970, ofreciendo un estilo vintage que aún se siente fresco y actualizado.

Written By
More from Agencias RRPPP

Silvia Tcherassi  con su Free Fall en Il Prato

Los románticos colores del otoño, impresos en las piezas vanguardistas de la diseñadora...
Read More