Nestlé Dominicana celebra segunda graduación de Chef Camp

Durante el programa, avalado por la Universidad del Domínico, UNICDA, colaboradores aprendieron a cocinar como expertos. 

005Santo Domingo, enero de 2015.- Nestlé Dominicana continúa capacitando a sus empleados para convertirlos en expertos en la cocina, por tal motivo, celebró la segunda graduación de su programa Chef Camp de Nestlé, con el aval de la Universidad del Domínico Americano.

Dinorah Ramírez, Gerente de Servicios al Consumidor de Nestlé Dominicana, afirmó “Chef Camp de Nestlé, es un programa creado con la finalidad de motivar a los empleados a incursionar en la cocina, al mismo tiempo en que promovemos internamente nuestro propósito corporativo enfocado en Nutrición, Salud y Bienestar”.

“En esta segunda temporada, contamos con la participación de ejecutivos de la empresa, quienes fueron los responsables de realizar exquisitos platos y demostrar sus habilidades culinarias”, agregó.

Los módulos impartidos durante el programa van desde Seguridad y manejo de los alimentos; vegetales, salsas y cremas; cortes de carnes; aves, pescados y mariscos; cocina internacional; finger foods; pastelería y enología. Los participantes del programa obtuvieron una certificación en Gestión y Arte Culinario.

Tags from the story
,
Written By
More from Huascar Valdez

Mercedes-Benz Fashion Week Santo Domingo 2015

Santo Domingo, República Dominicana. El emblemático Mercedes-Benz Fashion Week llega a República...
Read More