Nestlé Dominicana presenta nueva imagen Nescafé Cappuccino

El renovado empaque, con una tipografía más ligera, integra además, un moderno lettering, y fáciles instrucciones de preparación. 

Los tres sabores de Nescafé Cappuccino: Original, Vainilla y Mokaccino cuentan con un diseño más atractivo, deleitando al consumidor para disfrutar una taza de su cappuccino preferido. 

Santo Domingo, D.N. 19 de agosto de 2014.- Ejecutivos de Nestlé Dominicana dieron a conocer la nueva imagen de Nescafé Cappuccino.

Daniela Minsch, Gerente de Mercadeo Adultos de Nestlé Dominicana, expresó: “¡Nescafé es el café de las nuevas generaciones! Con mucha alegría presentamos esta nueva cara de nuestro Nescafé® Cappuccino, con una imagen renovada y vanguardista, ofreciendo una experiencia deleitosa y cremosa, con el balance perfecto entre café, leche y espuma”

“El mundo del café está experimentando una tendencia creciente hacia las mezclas y sabores. Nuestros consumidores persiguen una nueva experiencia, razón por la que Nescafé responde con un cambio de imagen a nivel global en los 180 países en los que comercializamos. Este cambio incluye un nuevo logo, nuevo slogan, nueva imagen y nuevos iconos, además, la taza roja, el acento y el hub. Por primera vez en los 75 años de nuestra marca, Nescafé tiene una misma imagen y slogan en todo el mundo.” agregó

Nescafé es la primera marca de café soluble del mundo. Durante 75 años, Nescafé se ha dado a conocer a lo largo de seis generaciones de consumidores. Desde su introducción en suelo dominicano en 2012, Nescafé Cappuccino ofrece una nueva experiencia: un rico y cremoso café que puede ser preparado fácilmente en la casa u oficina.

Los tres deliciosos sabores de Nescafé Cappuccino: Original, Vainilla y Mokaccino están disponibles en un empaque con un diseño más atractivo, que deleita al consumidor para disfrutar una taza de su cappuccino preferido.

Al encuentro, celebrado en La Dolcerie, asistieron Medios de comunicación, fashion bloggers, food bloggers, clientes y relacionados.

Nada te consiente como el sabor y la espuma de Nescafé Cappuccino.