Nestlé® presenta Nescafé® Dolce Gusto®, el arte moderno del café

El café es fiel compañero de cada momento especial. Por esto, en la actualidad, esta milenaria bebida trasciende su característico tono negro hacia diversas tonalidades y sabores que fundamentan su existencia en la necesidad de probar un café distinto. Nescafé® Dolce Gusto® satisface esta necesidad, llevando a los hogares la forma más fácil de disfrutar del arte moderno de elaborar el café italiano.

Para dar a conocer este nuevo sistema de coffee shop en el hogar, el salón Grand Piantini del hotel JW Marriot acogió a los principales ejecutivos de Nestlé, quienes organizaron un encuentro entre amantes del café y miembros de la prensa, en un ambiente que puso de manifiesto el talento de jóvenes artistas dominicanos a través de sus creativas ilustraciones asociadas a los sabores de Nescafé® Dolce Gusto®; mismas que fueron plasmadas en las paredes de este lujoso espacio de vistas panorámicas.

¨Hace poco más de 75 años, Nestlé inventó el café instantáneo, cambiando un hábito milenario: el de colar el café. A partir de ese momento, el mundo despertó a la nueva forma de tomar café¨, expresó Juan Carlos Suárez, gerente de Marketing de Nestlé. A estas palabras, Suárez añadió que ¨Hoy en día, Nescafé es la marca de café número uno del mundo, con presencia en más de 180 países y mundialmente se consumen alrededor de 5,500 tazas de Nescafé cada segundo.¨

Por su parte, el Gerente de Marketing del segmento de Café y Bebidas de Nestlé, Abraham Mera, expresó que como marca que se ha destacado en revolucionar el  consumo del café, a través de Nescafé Dolce Gusto, Nestlé trae a los dominicanos un sistema único y moderno diseñado para preparar las mejores recetas de café italiano en casa: desde un delicioso y cremoso cappuccino, hasta un suave y perfecto latte macchiato, o un espresso de intenso sabor, cuerpo y crema. Es de fácil uso, con cápsulas de café y de leche en máquinas automáticas, y logra el mismo resultado de las cafeterías profesionales, pero en la comodidad del hogar.

Las primeras variedades de sabores disponibles en el mercado son: Espresso, Lungo, Latte, Macchiato, Capuccino y Mocha. Más adelante, a esta gama se añadirán nuevos sabores para satisfacer la diversidad de gustos y exigencias, porque el café ya no es solo negro.

Durante la actividad, cinco máquinas de edición limitada de Nescafé Dolce Gusto-ilustradas por los artistas Poteleche, Angurria, Ana Banana, Chimikui y Willy Gómez, con imágenes inspiradas en las diferentes variedades de  café Dolce Gusto-fueron sorteadas entre los miembros del público, quienes serán  los primeros en disfrutar de esta tecnología.

Al final de la velada, los presentes pudieron degustar las deliciosas opciones de Nescafé Dolce Gusto.

Enlace del video que muestra el proceso de creación de las ilustraciones en las máquinas. Este puede ser compartido en las redes sociales.

https://www.youtube.com/watch?v=zjnYso1CBvU&feature=youtu.be

Written By
More from Huascar Valdez

PANTALÓN CAMPANA

Su invención: Inspirado en pantalones con estilo de pata ancha, que usaban...
Read More